Mis juegos de Megadrive y Mega-CD

Así queda la estantería de momento:


La megadrive expuesta es la de mi infancia, tira como el 1er dia.

5 Me gusta

Buenas, actualizo con 2 titulos más (he quitado el quackshot y el ghost goblins japoneses), ya va quedando menos para acabar el 2ndo estante (y teoricamente ahí paro XD)




No entiendo como Another World no está a precios mas estratosfericos, es una pieza clave.

8 Me gusta

Enhorabuena, pedazo de coleccion y mola mucho ver la evolucion desde la primera foto. Me uno al club de los enamorados del Indiana Jones de LucasArts!

La verdad es que las portadas de Mega son una pasada, el arte de ese Street Figther II me gusta mas que el de Snes

3 Me gusta


Tengo 4 juegos mas en camino, creo que cuando lleguen la colección la pararé aquí de momento.

6 Me gusta

Que maravilla @Deckard83 :heart_eyes:

Muchas gracias por compartirlo!

1 me gusta

Las portadas de Sega solían ser mas cafres que las de Nintendo en la época, con eso también conseguían diferenciarse.

1 me gusta

Gracias!, en 1 año ha cambiado la estantería XD aunque creo que estoy llegando al tramo final…no puedo permitirme ira por títulos que ya pasan sobradamente de los 100euros, así que algunos de momento tendrán que esperar.

2 Me gusta

Paso a paso lo estás consiguiendo y me encanta tu colección… Aún hay buenos juegos que están a buen precio, se me ocurren Dinamite Headdy, Toejam and Earl, Toy Story, etc.

Estoy seguro que esa estantería va a tener mucha calidad 16 bits!

2 Me gusta

Gracias por los comentarios. Los que comentas són titulos buenísimos, pero me he vuelto aún más selectivo, por ejemplo me van a llegar Sonic 3 (lo jugaba con mi primo de peques) los 2 terminators ,(siempre quise tener juegos de las pelis de la época 80s 90s), Krusty funhouse… (es decir busco juegos que tuve, jugué o quise en su momento y me llamaban muchísimo la atención pero no pude tenerlos, para mi coleccionarlos tienen que traerme recuerdos o sensaciones pues fué mi epoca de los 8 a los 12 años cuando viví la guerra sega nintendo a full). De la lista quedan todavía muchos… , me gustarían Toki, Earth Worm Jim 1, Fantasia, Kid chameleon, Tazmania, Gunstar H, el Dynamte que comentas, Golden Axe 1 y 2, los Shinobi… pero sé que todo no podré tenerlo por espacio y tiempo (y pasta claro).
Por ejemplo el DBZ solo lo quiero japonés porqué así lo jugué, el new zealand solo salió en Japón pero es de los primeros que jugué muy muy de pequeño (no en megadrive) junto al rainbow island…es que los que somos de la época lo vivimos/vemos muy distinto, si hasta llegué a jugar (cuando apenas podia subir a un taburete) al Street Fighter UNO en el bar del pueblo…

2 Me gusta

Nunca me canso de ver estanterías con juegos de Mega Drive, si tuviera que elegir, para mi las mejores cajas de juego sin duda.

2 Me gusta

Para que podais entenderme el sector nacidos del 80 al 85…yo tengo este anuncio grabado a fuego en mi cabeza, flipaba cada vez que lo veia:

5 Me gusta

Que grande! Que recuerdos! :sweat_smile:

Me siento muy identificado con lo que comentas porque pienso igual… Los juegos son capaces de traernos esos recuerdos, que es lo verdaderamente importante, ver un trocito de tu historia como jugador con solo mirar a la estantería no tiene precio

2 Me gusta

Hasta cierto punto, coger un juego de tu infancia te hace viajar al pasado…es que joder vivan los 80s y 90s (si, soy langosta, boomer o lo que me toque…).

1 me gusta

Los 80 son los 10 mejores años que han habido y habrán de la humanidad, y los 90 en el segundo puesto.

Ojala la vida y el tiempo pudiera girar en bucle durante esos 20 años.

3 Me gusta

Pensaba que era el único que se había imaginado algo así, bravo! Que bien descrito!!!

1 me gusta

Opino lo mismo parece que esa época nació lo mejor

1 me gusta

Grandes recuerdos. Y cómo nos la colaban con la publicidad y en las revistas también :joy:
He visto ese Street Fighter II SCE tan aseado que no he podido evitar pensar en lo reventado que me lo devolvieron cuando lo presté hace la friolera de 30 años, pero aún lo conservo y no tengo en mente mejorar su estado por puro romanticismo.

6 Me gusta

En realidad todo apunta a que eres milenial…
Ah! Los 80! Que época! Capones de los abusones,capones de las monjas, quinquis quitandome las monedas de 25 en los recreativos…y pensando en crecer para ser yo quien diera capones, aunque luego crecí y de repente ,ya no era lícito pegar a los niños capones…
No estuvieron mal esos años… Ahora tampoco bien, que había que llorar mucho para que me comprarán un videojuego, o sacaba buenas notas o nada…

Magnífica tu colección,por cierto, y menos mal que llevas poco porque viendo esos pesos pesados cualquiera diría que llevas un tiempo largo…

3 Me gusta

Muchas gracias!! Yo me portaba bien en clase, pero sí vi las monjas dar capones y chavales de 15 años sacandonos las monedas de 25ptas a los crios…que tiempos joder…

1 me gusta

Me auto respondo.


Cuando una pieza de metal nos podía llevar a un mundo de fantasía digital…

7 Me gusta