Mis juegos de Megadrive

Pues hace poco que he empezado a coleccionar, de momento he comprado el olympics, el.sonic pinball y el indiana jones, todos los otros son los de mi infancia que los tengo bien cuidados (excepto.el herzog que en su momento ya lo pillé tal cual.en una tienda game en los años 90 en bcn), la idea es comprar los titulos que tuve o que tengo muy buen recuerdo de jugar con amigos/familia, poco a poco ya iré poniendo las adquisiciones:

11 Me gusta

Enhorabuena, es un tesoro conservar juegos de tu infancia, los mios de Mega, por desgracia acabaron en la basura :face_holding_back_tears:
Es una consola que aun se deja querer en cuanto a precios y es una maravilla, en mi colección es a la que mas cariño le tengo.

4 Me gusta

Mis dieses simplemente por haber conservado esos dos juegos de las TMNT :cupid:

3 Me gusta

Las tortugas no se tocan, si puedo mas tarde os pongo fotos en detalle, el Tournament lo tengo mas manuseado.

2 Me gusta





6 Me gusta





6 Me gusta

Donde digo tienda game tengo que decir Centro Mail XD

2 Me gusta

Dónde compraba el caballo pixel2pixel

1 me gusta

Buenas, he actualizado bastante mi colección, de 12 a 28 juegos, os paso fotos, poco a poco pero a buen ritmo, a ver que os parecen:

Y empiezo.muuuuy tranquilamente.mega cd:


Arriba hay 2 que ya no caben, empiezo un 2ndo estante:

9 Me gusta

Para mi lo mas bonito es ese Indiana Jones y la ultima cruzada de pc en big box jejej

3 Me gusta

Te está quedando una gran colección.
Es difícil ampliar con algo de MD en buen estado pero lo estás consiguiendo. Enhorabuena!

1 me gusta

Erbe 4ever!!!

Gracias. Completamente de acuerdo en que cuesta mas encontrar unidades en muy buen estado general.

1 me gusta

El King of Monsters de Mega lo tuve de pequeño, iluso de mi pensaba que iba a ser como en la recreativa… una decepción de juego!!

1 me gusta

Pues a mi me encantó.

Buenos días y feliz año, he ampliado mi pequeña colección con 3 títulos japoneses, están en muy buen estado:





8 Me gusta

Buenas, actualizo mi colección con algunos juegos y además añado una MD free region para viciarme a todo lo que me pille:

6 Me gusta

Me faltará solo encontrar un manual del Moonwalker. Si alguien lo vende ya me lo decís:





3 Me gusta



5 Me gusta

Qué joyas! :heart_eyes:

Justo estuve dándole un rato el otro día al Flashback, qué maravilla.

2 Me gusta