Mis joyas de ps3

Os enseño una parte de mis colecciones de ps3!!! Para los amantes de lo moderno jeje

9 Me gusta

Muy buenos titulos compañero! tienes algunos de los titulos mas dificiles de ver del sistema :slight_smile:
un saludo!

1 me gusta

Gracias máquina!!!

Yo habria hecho una foto solo a los exclusivos (que los tienes casi todos, gordo gordo te falta el MGS legacy collection diria yo)

Te falta uno que para mi es MUY importante tambien, el prince of persia trilogy hd xD

1 me gusta

Gran selección. ¿te has visto el video de las recomendaciones eh? jajaja. Saludos makina y a seguir con esa cole. Me encanta PS3

2 Me gusta

Tienes una buena selección de títulos del sistema, te recomendaría que juegues algunos de sus exclusivos ahora que los juegos de encuentran de forma general a bajo precio

1 me gusta

También lo tengo el prince jaj es buenísima la trilogy

Una duda que tengo por cierto muy interesante la colección donde conseguiste las los plasticos esos para los juegos de ps3 esque yo ando buscando para los sitemas que tendo y que estoy colocando en las estanterias ps3,ps4 wii u etc

1 me gusta

Excelente selección, sí señor!

1 me gusta

Tienes una gran selección, mi enhorabuena, a mi faltan 2 por conseguir, y añadiría los Trails of cold steel, lollipop etc… por decirte algunos para ir completando esa gran colección, si no los tienes claro ;), saludos.

1 me gusta

Suculentos títulos tienes ahí.

1 me gusta

Mis felicitaciones, gran colección.
Yo te recomendaría si aun no los tienes Blazblue, Alice Malware, Hitman HD Trilogy, Mortal Combat VS DC Universe, Dante’s inferno, Doom 3, Castlevania Collection, The Sly Trilogy, Deception IV Blood Ties…, pienso que la PS3 tiene un gran Catalogo. Saludos

1 me gusta

pero si el sly trilogy si que lo tiene :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes razon. Me debieron de echar droja no Colacao de madrugada una prestituta.:rofl: Saludos

2 Me gusta

Jaajajaajjaa

Increíble colección repleta de joyas!! Te envidio por tener el Nier y el DuckTales :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

PS3 es uno de mis sistemas favoritos, y ahí tienes canela en rama. Me lo pasé pipa con el Journey y el Ni No Kuni… obras de arte… ¡gracias por compartir crack!

Ese eternal sonata con faja se lo vendí a un colega x 10 euros en la época