Minabo está en boca de todos

Es cierto, Minabo está en boca de todos y no por nada sino porque el lanzamiento de Minabo es inminente.
Para los que no lo sepan, Minabo es español y en breve saldrá al mercado para competir en este competitivo mundillo.
Fuera coñas, Minabo es un simulador de vida en el que tú nabo, crece, prospera (o no) e incluso puede llegar a reproducirse y tener familia.
Toda la comunidad gamer está deseando probar Minabo y verlo por fin en las estanterías de las tiendas es una gran noticia para tod@s nosotr@s.

Minabo es lo más grande de España ha dicho un señor que pasaba por mi lado (creo que hablaba del juego…).

¿Y tú? ¿Comprarás Minabo para verlo crecer?

15 Me gusta

:joy::joy::joy: Vaya, al leer el título pensé ¿en serio? Después de ver la publicación completa me quedé más tranquilo jajaja.

7 Me gusta

El mejor titular de la historia xD

4 Me gusta

Yo he entrado pensando a ver quien el próximo miembro que nos abandona :rofl::rofl::rofl:.
Respecto al juego no soy muy fan de los simuladores así que poco interés en ver crecer ni al mío, ni a vuestros nabos.

5 Me gusta

Dios que mente retorcida ha creado eso? Lo peor de todo es que se hara viral​:smirk::dizzy_face::dizzy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Menudo crack

3 Me gusta

Que gracioso pero hay muy malpensados

Cuida tu nabo con alegría

3 Me gusta

Ha estado Twitter a reventar con Minabo últimamente

3 Me gusta

Sin duda el boca a boca es la mejor publicidad para Minabo. :sweat_smile:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Entré pensando que era un hilo trol, grandisimo título!

Me meo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo estuve aquí.

4 Me gusta

Yo al leer la portada decía: problemas sabrosos, vamos a hacernos un cotilla, a ver quién se está peleando. Y me encuentro está maravilla :rofl:

5 Me gusta

Ostras, esto es el ejemplo perfecto de que un juego puede ser un meme perfecto y eterno sin que lo cancelen ni siquiera hoy en día. A ver lo que aguanta, que está todo el mundo muy quisquilloso últimamente.

3 Me gusta

Yo me espero a la Black Edition

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Esto es un no parar :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Dejadme que abandone el chachondeo un momento para hacer una pregunta seria. ¿Es bueno el juego?

Sé que por algún motivo en Japón lo está petando, y ahí no son conscientes del cachondeíto del título, pero no sé si realmente es divertido o si toda la gracia está en esto y nada más.

Que sigue siendo un golpe de genialidad, desde luego. Por malo que sea ya tienen unas cuantas ventas aseguradas, diría yo.

3 Me gusta

Espero que al jugar no “se me de como el culo”.

4 Me gusta

Yo no he picadoooo xD Porque ya conocía el título. Pero ha estado muy bien el post, lleno de sutilezas. Y los comentarios :rofl:

3 Me gusta

Con las skins de gallinas negras en español xD

2 Me gusta

What? Madre mía esto se va a salir de madre en algún momento si no lo ha hecho ya. :rofl:

2 Me gusta