Microsoft flight simulator 2020 ayuda¡¡¡¡¡¡

buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre este juego, ya que tengo ganas de probarlo y como me aconsejais empezar, me imagino que necesite un jostick porque con teclado y ratos o mando sera complicado no? ayudenme con sus consejos :slight_smile:

Yo lo que necesito ver son accidentes por mal pilotaje.Que yo sepa no se ha mostrado ninguna hostia hasta ahora.

A mi me encantan los juegos de aviones y en esta generación han sido escasos muy escasos este tiene una pinta muy buena la verdad pero a mí me va más el pilotar libre y este por lo que tengo entendido solo lo controlas para despegar y aterrizar en todo caso pinta muy bien

Con esto la lias parda, por cierto, lo tengo en venta…

2 Me gusta

No era más facil comprar ya las ruedas y las alas y tener ya el avión completo?. La hostia.

1 me gusta

No te creas, ese montaje va bien para llevar una avioneta de helices, tipo Cesna, sin tener que tocar el teclado y el ratón para nada, pero si quieres mover algo más grande con esto no te va a llegar, vamos que tampoco es imprescindible el aparataje, pero con esto y un setup de tres monitores la experiencia cambia mucho.

Yo no tengo hueco, lo que quiero es un simple jostick como los k son baratos de trutmaster, si con eso y el teclado y rato puedo jugar y mas menos pasarlo decente me vale.

Siempre te puedes constuir un simulador casero:

Recuerdo que en la época del commodore amiga cambiaba juegos y simuladores con un vecino del pueblo que era piloto de Iberia, y el usaba dos joysticks de los que comentas, uno para cada mano, y decía que para él era muy cómodo, es como todo, prueba con uno y si te gusta y ves que le vas metiendo horas le puedes añadir otro joystick

1 me gusta
1 me gusta