Microsoft descataloga la Xbox One X y la Xbox One S All-Digital Edition

Bueno, pues se acabó la One X. Ya pasa a ser retro… :laughing: :open_mouth:

1 me gusta

Ya mismo las ponen a 100€ o las regalaran con los cereales :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola, en la web de ECI ya ni aparecen.

Cualquier día nos despertamos con la noticia de la PS4 descatalogada.

1 me gusta

Yo vi el otro día una Xbox en Carrefour en un cajón de esos de saldos por 159 eur ya me parecia raro ahora ya lo entiendo . No venía mal que empiecen a bajar los precios de PS4 tambien quiero otra por si acaso se quema la mia qué tiene muchos años ya

1 me gusta

Pues lo mismo que cuando aparezca a la venta PlayStation 5, adiós a la 4.

Igual que cuando se lanza al mercado un nuevo modelo de vehículo, adiós al anterior, no sé la repercusión de la noticia.

No lo digo por ti @Dr_Pixel, sino por los medios informativos, y esto es dado en parte por todos los que nada más enterarse de algún nuevo producto, muchos, pero que muchos lo hacen, abandonan el actual.

Y ya las compañías tan siquiera en nuestro caso siguen fabricando las de anterior generación al querer enseguida poner en venta el mayor número posible de la nueva.

También pasa con los videojuegos anuales, si tuviéramos un poquito más de amor por los juegos menos lanzamientos tan continuados habría.

Pues en Amazon, Carrefour y Mediamark las siguen vendiendo a precio normal :thinking: que alguien les avise y las bajen de precio ya :rofl: Aunque lo suyo es pillar un serie X mejor que una S no?

1 me gusta

La de la foto (Xbox One S) es la que se va a seguir fabricando de los 3 modelos (S, X y S All Digital). Movimiento totalmente lógico ante la llegada de la nueva generación y al ser este el modelo más vendido de los 3 existentes.

Al ser los exclusivos Intergeneracionales para la nueva Xbox Series X y Xbox One, es una buena estrategia el seguir fabricando la One S para quién aún no tenga la consola de Microsoft y quiera jugar, por el mínimo precio, a los juegos de Xbox Game Studios hasta 2022 y los third parties que queden por salir en Xbox One.

1 me gusta

Para jugar a la máxima calidad hasta 4K Nativos y 60 FPS y jugar a la mejor versión de los juegos third parties lo suyo es la Xbox One X.

4 Me gusta

Por una parte fomentan los intergeneracionales pero por otra te quitan stock de la One X pero luego sugieren que no obligan a nadie a dar el salto a Series X…ya, claro…Es todo un sinsentido. Menos mal que otras compañías facilitan la compra de sus consolas incluso con financiación sin intereses para todo aquel que quiera adquirirla.

3 Me gusta

Al igual que Microsoft también lo hace. Veremos qué hace el resto de compañías cuando aparezcan sus nuevos productos.

Al menos Microsoft lo dice, otras se callan, je. :rofl:

Como os gusta el salseo…mi padre os llamaría verduleras xDD

Pues es normal que se centren ya en la next gen, fabricar algo que apenas se vende y que nada dejara de venderse del todo…es lo lógico no?

2 Me gusta

¿Lo de los juegos intergeneracionales dices? Sony ya ha dicho que todos los juegos que desarrollen ellos en PS5 no se publicarán en PS4, y es lo mas idóneo y correcto, porque publicarlo conllevaría a tener que usar las mismas reglas de PS4 para que los juegos puedan correr en ella y eso sería un atraso y no se estaría aprovechando el nuevo sistema porque siempre tendrás que mirar en favor de la menos potente.

Juegos como el nuevo Ratchet tal cual se ha mostrado con esos cambios de escenarios enteros en poco mas de 1 segundo es imposible en cualquier otro sistema (sea PS4, Xbox One, Series X, Switch, etc). Para los juegos intergeneracionales ya están las demás compañías con juegos como Far Cry 6, Cyberpunk 2077, Destiny 2, Assassin’s Creed Valhalla, Marvel’s Avengers, Whatch Dogs Legion, etc… que se actualizarán gratis para PS5 y Series X. Lo que pasa que una saca pecho de estas actualizaciones y a la otra no le hace falta.

3 Me gusta

Bien hablado.

2 Me gusta

Por supuesto @huGGo, aunque esto de momento se aplica a PlayStation 5 al tiempo y en no mucho la siguiente plataforma que lo haga será lo más seguro Pc, superando incluso a PlayStation 5, entre otras cosas por ser AMD, una compañía ligada al mundo de la informática desde hace bastante.

Todo esto está fenomenal verlo aparecer en una consola, y en otra, puesto que se trata del mismo fabricante, en ambos casos como ya sabemos con componentes personalizados, con lo que en Pc doblará las prestaciones al ser un sistema abierto, con sus dificultades y trabas de más.

En resumen, que vayan avanzando que al fin y al cabo obtendremos todos nosotros, consumidores, mejores productos, siempre que cada compañía ponga su empeño en ello, claro está.

No había visto este hilo, lo estaba comentando yo en el post de Xbox series x… yo es que esto de sacar hardware y a los dos años sacar otro que lo deja obsoleto… no sé, me parece un engaño.

1 me gusta

A mi también me parece un engaño el haber sacado al poco tiempo otra nueva versión de Playstation 4.

Por lo que hoy día si se dejara la tentación de comprar nada más aparecer un producto seguro que se lo pensarían en lanzarlo como uno solo para bastante tiempo.

Aquí para que se sobreentienda se incluye Sony y Microsoft.

Los jugadores vemos a los fabricantes como independientes y enfrentados en la “console war” y ellos nos ven de forma única, como un todo, como el combustible de su negocio.

1 me gusta