Michael Jackson y los videojuegos

Hola, viendo un documental de Michael Jackson, recordé leer en internet que él fue coleccionista de videojuegos, que entró en una tienda y pidió el full set de SNES o MD, no recuerdo bien. ¿Eso es cierto?

Desde luego tiene una forma muy compulsiva de comprar (Ver este fragmento del documental):

min. 14:24 a min. 19:29
Por cierto, ¿Qué opináis del dueño de la tienda frotándose las manos?¿No es un poco mal educado ese gesto de avaricia delante del cliente? Da la sensación de que solo le importa el dinero.

La web de la tienda de Las Vegas:

Hay que tener ganas de tirar el dinero para gastarse medio millón de dólares en dos jarrones…

Videojuegos del rey del Pop:

Increíble como pasa el tiempo, ya hace 11 años que falleció. 25-Junio-2009.

4 Me gusta

Magnifico Crack!! Me ha encanto gracias por compartirlo con nosotros😉

3 Me gusta

Este hombre derrochaba mas de lo que tenía, y donaba más de lo que tenía también (Una de las personas que más a donado en todo el mundo y a todos los sitios que ha ido).
Su afición por los juegos era notable, es más en neverland tenía una casa dedicada solo a las recreativas y videojuegos.
Persona muy curiosa. Jeje

2 Me gusta

El eterno Rey del Pop. Alguien así será irrepetible en la música.

3 Me gusta

Debe pertenecer a la “religión” del dinero

Un ídolo, todo un icono de muchas generaciones, esta claro q su afición por los videojuegos era grande e incluso participó en algun proyecto

La colección arcade de Michael Jackson:

Desde luego que las recreativas que tiene no terminan de inspirarme mucho, casi todas diría que de después de la mitad de los 90… tampoco se pueden ver muy en profundidad qué juegos tiene en las que no son recreativas dedicadas… la única que me llama la atención el Karate Champ y el Pacman…

No sé, me transmite poco, no da la sensación de ser el salón recreativo de alguien que tiene amor por los arcades, principalmente porque son todos demasiado de la época final de los recreativos y eso, a alguien que tuviera la edad de MIchael Jackson, debería llevarle a incluir juegos que le transmitieran algo cuando el disfrutaba de los videojuegos… No sé.

Este hombre compraba “a saco”. Fíjate en el video de más arriba: Entra en la tienda y compra en grandes cantidades. Yo no puedo comprar así aunque tenga mucho dinero.

Para mi, una compra debe tener una parte emocional, de búsqueda, etc…

Le gustaban más los niños que los videojuegos…
:unamused::unamused:

Recuerdo haber visto ese vídeo hace muuuuuuuuuchos años. Es impresionante, pero claro, cuando tienes una cuenta corriente con tantos ceros que puedes comprarlo todo… la verdad yo iría a un almacén de videojuegos y arcades y haría parecido… eso sí que sería un sueño :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Que grande Michael, que grande su Moonwalker para la MegaDrive… Un tipazo!!!