Mi xbox one x sigue crasheando

Otras 2 veces en las ultimas 24 horas,esta vez probando el jurasic park del gamepass. Siempre me crashea cuando estoy jugando y abro el menú de la xbox a la vez que hago otra accion en el juego,a alguien le ha pasado? Es bastante molesto esto y no se que hacer,se apaga sola cuando crashea y tengo que volver a iniciar todo

¿has probado a actualizar el juego? Si no lo has probado, hazlo.
¿te pasa con otros juegos o solo con este? Si te pasa con todos o con varios prueba a actualizar el sistema. quizá la versión de firmware actual que tienes es inestable o da problemas.
O puede que tengas la consola “tocada”

Salu2

1 me gusta

Me ha pasado ya con 5 juegos diferentes. Me extraña que estea tocada ya que la cuido bien la consola

Puede ser por la actualizacion si
edito: ya estaba actualizada asique no sé que puede ser.

Está en garantía? Sino haz lo siguiente.

  1. Ve a por tu caja de herramientas.
  2. Coge el mazo mas grande que tengas.
  3. Dale con el mazo con todas tus fuerzas.

Si eso no es una opción, prueba reiniciar los ajustes de fábrica de la consola y ver si vuelve a la normalidad.

1 me gusta

yo tengo la one s y no me pasa nada parecido , el unico juego que me da problemas es el cyber punk pero es problema del juego no de la consola

Usuario de xbox y tampoco me pasa nada parecido, siempre suelo achacarlo al juego mas que a la consola la verdad.

Eres insaider de XBOX?? lo digo porque a lo mejor la version que tengas actualmente te esta produciendo eso.

@player no soy miembro insider,yo sé que no es de la consola ni del juego porque un amigo mio que tiene la one x tambien le pasa y con distintos juegos.
Por eso sé que es del sistema operativo,me pondré en contacto con ellos a ver
Me jode porque es la primera xbox que tengo en mi vida,y la ps4 con 13 mil horas de uso y unos 50 apagados forzados ( vivo en un pueblo y hai como minimo 5 o 6 cortes de luz al año y ahí sigue como nueva,aun habiendole caido un rayo que me jodió la television y la fuente de alimentacion de la consola
Esperemos que se arregle porque estoy muy contento con la consola salvo por dos o tres fallos que le veo graves y que no tiene la consola de sony.
A seguir jugando sea of thieves y al forza mientras se pueda jajaja

Pues no se la verdad… a mi con la one x me pasaba con X juegos pero después de actualizar el juego en si se arreglaba yo si soy insaider y se que alguna vez con las betas salen cosas raras.

Bueno espero que se solucione, el SAT yo siempre que lo he utilizado he tenido buena experiencia.

1 me gusta

Si restaurando ajustes de fábrica no se arregla igual tienes que instalar el SO desde un pendrive, te dejo por aquí una guía.

1 me gusta