Mi top 5 de esta generación (Ps4/Xbox/Wiiu/3ds/Psvita)

Pues esa lista creo que se parecería bastante a la mia xD, yo quitaría Ori y añadiría Death Stranding

Eso sí, me faltan juegos de Nintendo ahí como el Zelda Botw :laughing:

Yo es que hacer una lista de 5 me resulta demasiado difícil, con un top 10 me podría apañar bastante mejor

Y yo, por eso no me ha parecido bien tu comentario!!

1 me gusta

Siento si te ha molestado,de veras jajaja,no era mi intención y en parte tienes razón.No especifiqué que valían también titulos intergeneracionales! Un saludo y a disfrutar

1 me gusta

El tema es que aun no he jugado a juegos como Death Stranding o Zelda BOTW. Espero en un futuro poder hacerlo :smile:

Los mios

Red Dead Redemption 2
God of War
Hollow Knight
Devil May Cry 5
Sekiro

Difícil hacer una lista de tan solo 5 juegos porque hay muchos que se quedan fuera.

1 me gusta

Hombre pedazo de top, parecido al mio

1 ° Legend of Zelda Breath of the Wild.

Nada que decir que no se haya dicho ya.

2 ° Super Smash Bros Ultimate/For wii U.

50 y tantos personajes, montones de modos y coleccionables, además es el predilecto para las reuniones com amigos.

3° Super Mario 3D world

Mejor plataformas 3D de la gen, ademas se puede jugar a 4 jugadores y es una autentica risa. Gran tapado.

4° Star Fox Zero

El shooter mas arriesgado e innovador, hacia lustros que no me picaba tanto a mejorar mis puntuaciones. Juego denostado por la critica pero que es el que mejor aprovecha el Wii U gamepad.

5 Fast RMX

La mejor sensacion de velocidad desde Fzero GX, intensidad maxima. Produccion de bajisimo coste con 4 desarroladores ( literal). Ojala alguna first party haga alguna gran produccion de este genero.

@shinsnk si para ti esta generacion ha sido buena, ¿cual ha sido mala de las ultimas 6?

Estrictamente de las consolas que has puesto…

Shin Megami Tensei IV estando en 3DS que es una consola que ni siquiera se puede decir que me guste mucho y sin embargo el juego está practicamente en el top 5 de toda mi vida.

Fuera de estos sistemas pero que también están en otros que he jugado y ameritarían ser “favoritos” estaría por ejemplo Metal Gear Solid V que lo jugué en PS3… Street Fighter V que lo juego en PC…

Y otros que solo los he probado pero los tengo listos para cuando me den ganas y sé desde el vamos que me van a gustar mucho: Alien Isolation, Mass Effect Andromeda…

Me cuesta pensar en mas juegos que puedan llegar a calificar de favoritos, la verdad no juego muchos juegos modernos en comparación con juegos mas antiguos, (Epoca PS2 y para atrás).

Y dentro de modernos mucho menos aún actuales. Lo mas actual que he jugado sin contar juegos online es Blair Witch Project y me ha gustado mucho.

1 me gusta

Solo he dicho que esta siendo una buena generación, sin mas implicaciones.

En un ranking de las ultimas 6 generaciones en que posicion estaria esta? @Shinsnk