Mi rincón del vicio y colección

Bueno, llevaba tiempo queriendo enseñar mi pequeña colección, pero entre una cosa y otra nunca veía el momento. Al final he decidido hacerlo ahora, más que nada porque esto va a ir mutando (o reduciéndose) poco a poco :joy: así que mejor dejar constancia del estado actual antes de que empiece la operación “hazle hueco a tu hijo mayor”.
Mi infancia está ligada a Nintendo, ya que entré en los videojuegos con la Game Boy Color y el Pokémon Rojo. En sobremesa, mi primera consola fue la GameCube, y es mi sistema favorito.
Hace 5 años, como a muchos, me entró la vena nostálgica y, viendo un vídeo de Virtua de GameCube, me volvió a dar por usarla y, bueno, aquí estoy desde entonces.
Como he dicho, no es una gran colección, pero por suerte hay cosas que conservo desde que era un niño y otras que me hubiera encantado tener cuando lo era.
La idea es que la colección vaya mutando, con la intención de reforzar ese punto nostálgico siempre que la economía y el espacio lo permitan.

Os pongo fotos de mi rincón para jugar y de la colección.

Disculpad el desorden de cables, pero entre lo desastre que soy y que voy cambiando la consola según a lo que voy a jugar…

¡Espero que os guste! :grin:

22 Me gusta

¡ Que hermosura ¡ :star_struck:

4 Me gusta

Se ve que no te gusta nada gamecube… jajajaja que buenísima colección ! Enhorabuena!

4 Me gusta

Espectacular rinconcillo y no le va a estorbar nada al chaval ya verás :joy::joy:

4 Me gusta

Eso le digo a mi mujer pero no lo ve como yo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Echáis unos cuantos Mario Kart en familia y ya la convences jajaja

3 Me gusta

Que bonita colección.

3 Me gusta

Es una pasada, la verdad que muy completito y variado. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Por pequeña colección que pueda ser el disfrute máximo es el de su poseedor, y eso no tiene discusión alguna.

Preciosa estancia @Duredan .

3 Me gusta

¡¡A tope con Gamecube!! Que bueno y que original. Es quizá lo único de Nintendo a parte de Nes que me metería a coleccionar.

Muy molona tú habitación, enhorabuena.

3 Me gusta

muy top tio ¡¡¡

3 Me gusta

hay un poco de colección en tu Nintendo… enhorabuena crack está todo muy bien expuesto y se nota el cariño y dedicación!!

4 Me gusta

Me encanta!!! Y es una colección cojonuda y grande.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que pasada muy bonito

1 me gusta