Bueno, llevaba tiempo queriendo enseñar mi pequeña colección, pero entre una cosa y otra nunca veía el momento. Al final he decidido hacerlo ahora, más que nada porque esto va a ir mutando (o reduciéndose) poco a poco
así que mejor dejar constancia del estado actual antes de que empiece la operación “hazle hueco a tu hijo mayor”.
Mi infancia está ligada a Nintendo, ya que entré en los videojuegos con la Game Boy Color y el Pokémon Rojo. En sobremesa, mi primera consola fue la GameCube, y es mi sistema favorito.
Hace 5 años, como a muchos, me entró la vena nostálgica y, viendo un vídeo de Virtua de GameCube, me volvió a dar por usarla y, bueno, aquí estoy desde entonces.
Como he dicho, no es una gran colección, pero por suerte hay cosas que conservo desde que era un niño y otras que me hubiera encantado tener cuando lo era.
La idea es que la colección vaya mutando, con la intención de reforzar ese punto nostálgico siempre que la economía y el espacio lo permitan.
Os pongo fotos de mi rincón para jugar y de la colección.
Disculpad el desorden de cables, pero entre lo desastre que soy y que voy cambiando la consola según a lo que voy a jugar…
¡Espero que os guste! ![]()