Mi querida New 2DS XL firmada por el gran Shigeru Miyamoto

Buenas, lo que quería comentar hoy es un poco mi historia con esta consola y cómo conocí a esta gran leyenda, y tambien aprovechar y preguntar cuánto estarías dispuestos a pagar. No es que quiera venderla! Por supuesto que no, si que es verdad que estoy pasando por un mal momento económico pero le tengo un gran cariño.

La cosa es que hace unos años fuimos de viaje a Japón, antes de la pandemia, y pues en una tienda de Barcelona adquirí está new 2ds XL para darle uso en el avión y así ya tenerla. Al llegar a Japón la primera parada sin dudarlo fue ir hasta la sede de Nintendo, simplemente por sentir el ki de esas grandes mentes k trabajan en Nintendo, bueno, y hacer unas fotos. Estuvimos un rato, vimos poca gente salir, pero lo increíble esque de repente vemos llegar a Miyamoto, yo, tratando de no llorar/gritar/desmayarme me acerqué a el para intentar pedirle una foto, no se japonés pero lo entendió cuando abrí la cámara del móvil. En el último momento se me ocurrió pedirle algo, me sentí egoísta pero ver a tu ídolo es algo único, así que saque mi new 2ds XL y me la firmó.

Esa es la historia, pero en definitiva, tengo editado por moderación**, en cuanto pueda subire fotos, pero agradecería vuestras respuestas, muchas gracias por leer hasta aquí, os leo!!

Este
Hilo
Sin
Fotos
No
Vale
Nada

5 Me gusta

Pienso lo mismo.

PD: que puto épico cruzarte con miyamoto.

Ojlaá algo así con hideo kojima XD

2 Me gusta

Lo se, estoy unos días fuera de casa así que lo siento por no poder subir fotos, quiero subir en cuanto pueda, pero demomento quería contaros mi historia y preguntaros

1 me gusta

No photo no party

1 me gusta

A parte de las imagenes, al hilo de falta musica. Toma:

2 Me gusta

pos ya es casualidad porque las oficinas en Kyoto son muy grandes y el aparcamiento exterior es cerrado al paso

puede haber diversidad de opiniones pero para mi sin duda Miyamoto es el mejor creador de videojuegos de la historia, una leyenda viva

2 Me gusta

uff… el mejor… seguramente si lo fue. pero a día de hoy… jodido.

1 me gusta

Y tanto, opino como tú :raised_hands: