Mi PS2 fat con dos detalles

Hola hoy me encontré en un tianguis otro PS2 fat muy barato cuando lo conecte prendió y se vio en la tv y abre su bandeja pero tiene dos detalles

Uno es que tarda mucho en agarra los los juegos y cuando pongo el juego de GOD OF WAR no se pone. Intenté la técnica de poner la consola de lado pero sigue igual luego lo abrí le revise el láser pero no tenía nada dañado y lo limpie pero sigue igual. Que creen que sea el problema?

El otro detalle es que cuando se abre la bandeja lo hace lento y hace un sonido raro como de forcejeo y a veces se cierra sola. Que creen que sea ese otro problema?

Todo eso es simplemente producido por el desgaste de la propia consola, una, la correa de tracción y arrastre para abrir y cerrar la bandeja si es que la tiene, y sino el mecanismo que activa ambas acciones, al igual que se requiere de una nueva calibración y ajuste de la óptica, en el peor de los casos proceder a sustituirla.

1 me gusta

Por ese tipo de cosas nunca fui partidario del Swap Magic.

2 Me gusta

Mi PS2 tiene un agujero en la carcasa mitad cortesía del Swap y mitad de mi torpeza xD. A veces se atascaba la bandeja y tenia que abrir la consola para recolocarla. Pues en una de esas puse un tornillo torcido y en vez de entrar por su sitio, atravesó la carcasa, menos mal que no pillo placa, solo plástico.

1 me gusta