Mi primer blanqueamiento de ano

Dado que la ultima vez adquirí algun que otro juego de super en un estado amarillo lamemtable me decidí a probar a blanquear esos cartuchos. Es mi primera vez pero creo que no ha quedado del todo mal :smile:. Que os parece? Le dariais otra pasada?






2 Me gusta

Se ve chulo. Y las letras ¿cómo quedan?

Te refieres a la pegatina? Al limpiarlo con agua se moja y salen como burbujitas en la pegatina lo cual me he cagado un poco pero al ir secando se queda como estaba.

En la penúltima foto se ve un poco de lado pero parece en buen estado, sí.

Antes:




Despues:


6 Me gusta

Yo me refería a las letras de detrás del cartucho. El modo en que has vuelto a poner la pegatina de delante tiene su mérito, ha quedado muy bien.

1 me gusta

Las letras del cartucho se quedan perfectas. Encuanto a la pegatina de delante no se quita. Le metes la pasta alrededor intentando con cuidado no darle a pegatina y listo.

1 me gusta

Te ha quedado fetén!

1 me gusta

Te ha quedado genial compañero! alomejor pasado un tiempo vuelven a salir algunas marcas de haber estado amarilla, pero cuando eso ocurra repite el proceso, normalmente hasta que no lo hagas como unas 3 veces no va a quedar del todo bien, pero eso depende de las ganas también que tengas de repetir el proceso.
Un saludo!

1 me gusta

Esperaba una foto ano… :pensive::pensive::pensive:

4 Me gusta

Sí, al ver el título uno se pensaba otra cosa… :rofl:

2 Me gusta

Anda que ya te vale :joy::joy: Arreglao asi ya no hay malemtendidos :grin::+1:

2 Me gusta

Jo, con lo guapo que estaba antes… Jajajajajajjaa

3 Me gusta