Estaba baja de bateria por lo que procedo a conectarla a la corriente con su cargador original y se apagó súbitamente, no responde al boton de encendido, no conectan los joycon… Me temo que DEP.
La vida me da que estaba a 7 dias de agotar la garantía, por suerte Amazon parece que va a cumplir y me la van a recoger para reparar o reemplazar.
Nunca torturada, nunca jailbrakeada, me deja con casi 40 juegos físicos sin un medio por el que ser disfrutados.
Seguramente sea un bloqueo, en caso de no tener garantia, abrir, desconectar bateria y enchufar. si asi tampoco, cargar la bateria fuera, y cuando tenga un minimo de carga ponerla, encender y cargar normalmente.
La tuve una hora cargando y nada, la impresión que me ha dado es como si un fusible hubiese roto al conectarla el cargador porque fue al momento, estando en garantía prefiero que me la miren o reparen, me gusta cacharrear pero teniendo que soltar 350€ por otra prefiero no arriesgarme
Pues es lo que estaba pensando, pero al final resulta que hoy antes de dejar preparado el paquete si ha querido encender, la he cargado por completo, le he dado bastante caña y no ha hecho ninguna cosa rara, es posible que haya sido un bloqueo como dijo el compi @misterjano pero se me hace rarísima la forma en que ocurrió, le daré trote esta semana completando ciclos de carga a ver…
Estoy enganchado a estos videos, son de un canal de un chico, creo que lo graba él con su voz imitando al bicho y luego lo pasa por ia, por eso suena así.