Mi petita colección

Pues no tengo muchas consolas ya que todavía soy menor pero considero que tengo una estable colección para mi edad con joyas como cubic ninja un juego que es muy raro de ver y el JoJo’s BA All star Battle que es bastante raro de ver

2 Me gusta

Me encanta que cada vez más gente joven se suba al barco de este hobby. Conserva estos juegos como oro en paño ya que en un futuro serán los juegos de tu infancia o adolescencia. Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

Así lo haré virtua :grin:

Ojalá estuviera viva me la regalaron por comprar juegos de ds en un rastro está un poco cascada jajaj

Al 100% es una AGS001 pero con la pantalla completamente destrozada, lo malo es que esa pantalla no es facil de encontrar, lo que podria hacer el compañero dariojoestar es comprar una que esteticamente este muy deteriorada y cambiarle la carcasa, porque la opcion de sustituir la pantalla… no es viable en este caso porque es muy complicado encontrar la pantalla.

Un saludo.

Ojalá lo fuera

Al parecer en Game te cambian la pantalla de algunas consolas “retro” pero seguro que te cuesta un riñón y los dos ojos

Las pantallas AGS101 que venden, no es llegar y montar, hay que hacer una modificacion en la placa para que funcione correctamente. Como digo, lo mas barato que podria hacer es encontrar alguna que esteticamente este muy fea pero que funcione correctamente y aprobechar esta carcasa para montarla a la otra.

Sabéis más o menos cuánto valdría arreglarla??

Exacto, jejeje, sin saber presupuesto podria hacer ambas opciones.

Si es cambiar solo la carcasa, lo que te cueste la nueva consola y si tu te la montas (hay tutos en youtube), el arreglo te costara solo lo que te cueste la nueva consola (para abrirla necesitas un destornillador triwing y un estrella), si lo que quieres es poner una pantalla nueva, para ese modelo aunque hay miles de consolas, no he encontrado que vendan pantallas ags001 de recambio nuevas, con lo cual solo venden las ags101 y hay que hacer una modificacion que ya es algo mas delicada, y la pantalla ags101 depende donde la compres, rondara sobre los 55€, luego si haces tu la modificacion necesaria o si la tienes que llevar a algun sitio o darsela a alguien que te la haga (no se precio).

Mi consejo, y lo mas barato, que busques una usada.

A veces lo de los tornillos es inevitable… a veces sobran y otras faltan… son misterios sin resolver, que tendremos que poner en mano de iker jimenez para que hagan una investigacion jejejeje.

Ya nos enseñaras al final como queda el resultado de esa advance sp.

Muchas gracias a los dos por la información así da gusto

1 me gusta

De nada compañero, estamos todo el mundo para ayudar, asi se consiguen unas fantasticas comunidades foriles.