Mi pequeño tributo al gran Commodore 64

Acabo de abrir otro tema dedicado al MSX y a los grandes títulos de Konami que tengo en esa plataforma, y me acabo de dar cuenta de que desde que estoy en este foro he hablado varias veces del primer ordenador que tuve (y sigo teniendo), pero nunca le he dedicado el homenaje que tanto se merece, así que aquí está, junto con los juegos (originales) que tuve en su día, los joysticks con los que jugábamos mi hermano y yo, los manuales con los que di mis primeros pasos con el Basic, revistas anglosajonas de la época (aquí en Canarias se conseguían fácilmente en las zonas turísticas dado la gran afluencia de visitantes británicos que llegan a las islas, hay sitios donde literalmente no te atienden en español, y no es coña).

7 Me gusta

Tengo ganas de ver la edicion de C64 tamaño original para diciembre de 2019.

1 me gusta

cada hilo tuyo, es una caja de sorpresas

1 me gusta

Y sin ningún género de dudas, lo que realmente motiva esos hilos son los comentarios llenos de positividad como los de @sonicllarina :wink:

No lo estoy viendo en vivo, y aún así esa gran máquina mostrada en foto, con sus restantes pertenencias me están dando un placer total.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Bully, si además escucharas el sonido de ese teclado al pulsar sus teclas… es música para los oídos… aunque para música la que se gastaban los juegos de ese ordenador, y que le daba mil vueltas a la equivalente a la de otros sistemas de 8 bits de la época… para muestra, un botón (o dos):

2 Me gusta

Lo sé Baifo.

He llegado a escuchar un Amiga 500 que tengo por primera vez por medio de un procesador de sonido digital y me quedé ensimismado de esa altísima calidad sonora que estaba escuchando, incluso con un programa de música específico para el propio microordenador.

Deleitándome los oídos, como ahora estar respondiendo escuchando las de tus enlaces.

Buenísimas.

Un saludo.

1 me gusta