Mi pequeño tesoro Friki

Buenas, me paso para enseñar mi pequeña coleccion y rinconcito friki, porque viendo lo que teneis algunos, de pequeña no pasa… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Basicamente colecciono PSVita, que es mi consola fetiche, tengo tambien unos pocos juegos de PSP pues hasta q salio la Vita era mi debilidad y quise recuperar juegos a los que habia jugado. Y luego unos poquitos de nintendo Switch.










Y luego en el trastero de mis padres tengo algunas consolas con sus cajas ( NES y su Nintendo Scope , SNES , N64 , Wii y WiiU ) 4 perlitas de N64 guardadas en sus cajas rigidas protectoras ( Ocarina of Time , Majora`s Mask , DK64 y 1080Snowboarding ) una NES mini una SNES mini y unas pocas MiniClassics de Game&Watch, aparte de toda mi coleccion de mangas y algunos LEGOS exclusivos

pero no tengo donde ponerlo todo en condiciones hasta que me mude y me pueda hacer una gameroom en condiciones. :cry:

Ademas mi pareja ya me va poniendo mala cara cada vez que meto otro chisme en casa :rofl: :rofl:

Lo siento por la calidad de las fotos pero de una castaña que se llevo el movil, no me acaba de enfocar en condiciones :roll_eyes:

Saludos

15 Me gusta

Lo mejor de todo es como lo tienes de cuidado, me encanta ver las cosas tan ordenadas. Impresionante la selección de vita, enhorabuena!!

1 me gusta

Brutal la colección de Vita y el mimo que le has puesto a la ordenación, que pasada

1 me gusta

Muy buena la colección, las ediciones limitadas de vita quedan muy bien, y que decir de la figura de Cloud en moto, me parece una pasada.

1 me gusta

hehe gracias :wink: mi idea era conseguir una Hardy Daytona de la edicion especial del Remake de FFVII y una figura de Zack para ponerlas enfrentadas, estoy esperando a ver si sacan la misma edicion especial en PC.

Y si soy un poco maniaco/pirado del orden . :roll_eyes: :rofl:

1 me gusta

Viendo el percal, ahí debería estar Sephiroth y no Cloud! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo se, y es otro de mis caprichos pendientes, pero le estoy dando mas prioridad a la Vita q me faltan algunos titulos que quiero si o si, ademas que me gustaria hacerme con el set de las PCH-1000 al menos las 4 basicas y por ahora solo tengo la negra… :upside_down_face:

Como coleccionista de Lego que soy, lo que más envidia me da es ese Tumbler de Batman. Mis dieces.

1 me gusta

Pues si te digo q lo consegui en wallapop tirado de precio, y nuevo te me tiras al cuello. :roll_eyes: una verdadera ganga. Ya llevaba años descatalogado cuando lo pille.

Lo tenian en un almacen de alguna tienda q habia cerrado años atras y fui el mismo dia a por el.

Tengo alguno mas… El Slave1 de Boba La Lanzadera T4a de Vader La nave de Maul…

Pero ya me he desenganchado del Lego :pleading_face:

que maldita maravilla de colección de vita, espero tener en un tiempo una coleccion así, tienes titulos buenisimos, enhorabuena compi!

1 me gusta

pedazo de colección de vita, menuda envidia.

1 me gusta

Hehe Gracias :wink:

En menos de un mes me deberian llegar el Horizon Chase Turbo y el Luckslinger, y tambien tengo medio apalabrados el Odin Sphere y el Dragon Quest Builders.

Y sigo en caza y captura de un Bloodstained, pero no hay manera :pleading_face: