Mi pequeño rincón de resident

Muy buenas chicos!queria enseñaros mi pequeña colección de resident evil y ver que os parece! Tengo pasión por resident evil es locura lo que me hizo sentir al igual que a vosotros creo ese giro de cara del zombie! Gracias y saludos gente game!

21 Me gusta

Menudo santuario tienes montado! Te falta algo?? Lo dudo jejeje

1 me gusta

Isorgon buenas! Pues creeme que si jaja.pero como muy bien dices es un pequeño santuario que me quedo mirando cada equis tiempo :smiley:

2 Me gusta

Mola.

1 me gusta

Muchas gracias dr_pixel.

1 me gusta

Ou mama, menuda colec.
Veo necesario algún busto de némesis y el físico de RE 1.5, que no hace mucho alguien iba haciendo una versión brutal por ebay. Eso entre mis preferencias personales, claro.

Pero es una auténtica pasada ^^ ¿Qué ideas tienes más para aumentar tu colección?

1 me gusta

Toda la razon skyllvic! Quiero conseguirlo con tiempo poco a poco jeje! Idea de mas ya sabes que esto puede que no tenga fin si tu no lo marcas haha!muchas gracias por tu comentario!

1 me gusta

Esto es un frikada total:

¿Se podría vender algo así hoy día o crearía polémica?

1 me gusta

Si claro que se venderia! Yo tengo esa edicion y tambien la que salio en ps2 son una pasada las dos la verdad😍

1 me gusta

No tengo ninguna de las dos pero debe ser una delicia jugar con una. Solo faltarían unas gafas VR.

1 me gusta

En vr con esos mandos seria lo mas!:zombie:‍♂Aqui mando la fotito para poder verla mejor!:blush:

1 me gusta

Excelente colección de ResidenEvil.

Mira, ya tienes también el comentario de Umbrella para incluirlo en la colección. :wink:

1 me gusta

Muy guapa la colección, pero ese mando colgado acabará dañado, por favor, ponle algo para aguantarlo o súbelo :pray: :pray: :pray:

1 me gusta

Leon gracias! Tomare nota y lo modificare!:blush::+1:

1 me gusta

Muy buena colección. Solo te falta adoptar un zombi. Por cierto, cual es el mejor RE segun tu criterio?

2 Me gusta

Hola buenas nesbrewer!! Pues a ver estoy entre el 2 y el 4 desde siempre! El 1 es el que te deja la marca para siempre creo yo jeje!pero ya te digo tengo un dilema bastante grande con eso! Nose que opina la gente…?:zombie:‍♂

1 me gusta

Nadie habla nunca del Code Veronica y para mí es el mejor.

2 Me gusta

Es una pena que en su día, no tuviera la repercusión que se merecía. A mí es el que mejor sensación me dejó. En aquellos años, lo que no salía en Play era como sino existiera.

1 me gusta

Como fan aférrimo de la saga que soy, te lo agradezco. Me he llamado -LeoN- en todos o casi todos los juegos online y como ves en foros, LeoN jeje

Y sobre cuál es mi favorito, diría que el 2 sin duda, y la verdad los remake, me ha dado un poco de rabia que no lo hiciesen con el mismo estilo de juego que antaño y sobre todo el tipo de cámara que para mí sigue siendo brutal.

1 me gusta

Joer… yo lo tuve nuevo y lo tuve que vender… lo vendí junto a una game cube por 60€ ambas cosa… eso es de lo que mas me arrepiento de vender y ojo que vendí los 2 Tombi,Castlevania chronicles, toda mi coleccion pero es que el Chainsaw a ese precio que estaba nuevo… pfff como me duele hoy día y fue hace ya 7/8 años.

Por cierto @Rubens81 muy chula la colección, tomo nota por que no descarto hacer algo así con la saga.

2 Me gusta