Mi pequeña y humilde coleccion

Nada comparado con la calidad y cantidad de muchas colecciones que se ven por aqui… Pero bueno es lo que tengo y asi lo muestro, a ver si con el tiempo va creciendo… Un saludo a todos

10 Me gusta

Muy chula tu colección, las figuras también muy chulas yo no tengo ninguna por tema de espacio. Poco a poco quiero ver como va creciendo. :wink:

Gracias, a ver porque de espacio y de dinero… Jajajajajajjajajaaj

Lo mejor es sin prisas, el problema de espacio nos pasa a todos a mi me encantaría tener mucho mas espacio y hay un momento tendré que parar, aunque como todo y el dinero pues ponerse un presupuesto y poco a poco con paciencia ya sabes.

Bonita colección no hay nunca ni mejor ni peor, simplemente uno colecciona como le gusta y como puede, poco a poco la saboreas mejor.
A seguir así compañero :wink:

1 me gusta

Pues si cada uno lo q puede jejjejejeej gracias por los comentarios :+1::+1::+1::+1::+1::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Compañero, toda gran colección empezó de la nada, poco a poco se va a hacer mas grande, esta muy chula, sigue así y veras como se hace enorme

Hay q ir sin prisas y sin hacer locuras, hay gente que tuvo o tiene colecciones con cientos de juegos que ni disfrutan ni saben lo que es esto… Así q ha seguir tu camino y que tome forma. Esa colección…

Figuras guapas se ven, felicidades.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: :joy::joy::joy: Pues si la verdad que todolo que hay es lo q m gusta a mi y a mi niño… Pero bueno poco a poco se hace el camino

Muy buenas Mondebe!!
No voy a repetirte lo que ya te han comentado los compañeros antes la verdad aunque coincida con ellos en todo
Yo tengo también una niña y muchos problemas de espacio y sobre todo dinero jajajajaja pero lo bueno es poder disponer,poco a poco,de lo que realmente te guste y lo puedas disfrutar!!
En cuanto a las figuras me encantan!! Yo también soy un fan de dragon ball y algo tengo al respecto que te gustaría…algún día igual me animo y subo algo
Enhorabuena y saludos!!

Pequeñita pero bien avenida. Saludos !!!

muy chula y coqueta

Pues si la verdad que aunque sea raro decirlo… Hasta presumo de ella… Un dia cuando vaya a casa de mi hermano os pondre una buena coleccion de rpgs… Es un enfermo de ellos… K aunque no sea mia seguro que a los que os guste ese genero… La degustareis… Saludos a todos :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Pues nada compañero cuando quieras la muestras​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: La verdad que esa puta serie es mi infancia y todo lo relacionado con ese mundo… Siempre m gusta de ver

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: Pues si. A ver si siguiendo tus consejos y tus referencias consigo que crezca, un saludo crack!!! El unico canal que sigo en youtube es el tuyo por su calidad rigor y diversion, a seguir asi crack!!!

preciosa esa colección

Me gusta mucho tu colección, yo de PS4 tengo 7 cosas contadas :joy::joy:

Las figuras de Dragon Ball chulísimas, la que mas me ha gustado es la de Gohan SSJ 2, claro, que es mi personaje favoriro.

Veo tambien que tienes la serie en DVD completa ¿que tal editada está? yo habia pensado en comprar la reedición que están publicando ahora mismo.

Un abrazo y a disfrutar del veranito :grin:

Pues la verdad que se ve bastante bien… Dentro de poco creo q la sacaran en bray… Al menos dragon ball, pero en dvd esta muy bien

1 me gusta

No será muy amplia pero desde luego muy coqueta y ordenada. Está muy chula y las figuras, yo tengo algunas, sobre todo también de Dragon Ball, son una pasada, tienes muchas, bonitas y muy bien expuestas. Enhorabuena

La verdad que muy amplia no es que digamos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pero bueno cada uno posee lo que puede, con todo lo que tenia en su dia y lo poco que me queda… Si lo llego a saber… Pero bueno poco a poco intentaremos que crezca, y las figuras, pues la verdad que es lo que siempre queria… Y poco a poco lo e ido consiguiendo, gracias por tu comentario​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: