Muy buena selección de Xbox 360. Ese Desdlye Preminition, con sus deficiencias, creo que es una de las joyas menos conocidas o infravaloradas del sistema. Uno de esos juegos que raro sería que no subieran de precio en el futuro. De hecho en tu colección siendo moderada en cantidad, hay sin embargo varios juegos de esos que es mejor tenerlos ya por lo que pueda pasar
Muy buena colección compañero, 360 es de mis consolas favoritas.
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Ninety Nine Nights
- Banjo
Yo te recomiendo la saga Fable, muy buena.
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, la verdad es que le tengo mucho cariño a la xbox 360 y sus sagas míticas, y aunque pequeña puede que sea de calidad la colección jajaja
Me has tocado con ese DoDonPachi Resurrection. Me encantan los juegos de naves y aunque lo tengo en Pc me encantaría tenerlo en consola como formato físico.
Siendo unos pocos títulos son de extrema calidad y muy bien conservados.
Si a ti te gustan estos que has expuesto lo demás sobra, a disfrutarlos se ha dicho.
También la Xbox 360 es una de mis consolas a las que tengo bastante aprecio.
Un saludo.
Muy buena colección, envidia de la sana, ojalá Activision vuelva a darle vida a ese Blur ahora que han anunciado que harán remasters y remakes de algunas de sus IP.
Buena selección, aunque dentro del catálogo de xbox 360 hay tanto juego de calidad que faltan ahi la saga Lost Planet o Dead Space pero es un buen inicio, y con juegos raros de ver en versión española como el akai katana o el nier. Muy bien!