Mi pequeña colección de Nintendo NES

Buenas a todos:
Abro este hilo para enseñaros mi pequeña colección de NES, son muy pocas cosas y tampoco hay nada especial, pero aun así me hace ilusión enseñarla, ya que es el artículo más antiguo de mi colección.

Esta consola me la compré en abril de este año en Guadalajara, Jalisco, México en un edificio llamado Frikiplaza, un lugar donde había varios puestos. En el puesto donde la compré me vendieron el siguiente lote:

-La consola Nintendo NES.

-El mando.

-La pistola Nintendo Zapper.

Por si no lo sabiais, las primeras unidades de la Nintendo Zapper eran de color gris, el cual luego cambió a naranja por problemas legales, ya que supuestamente se parecía mucho a un arma real.

-El cartucho de Super Mario Bros/Duck Hunt.

-Los cables (No creo que haga falta añadir foto).

Todo este lote me costó $1200MX (57,50€).
También adjunto foto de la factura de la tienda, aunque censurando los datos privados.

Poco después, en Ciudad de México, visité otra Frikiplaza, allí compré un Super C, conocido en Europa como Probotector 2.

Un saludo a todos.

13 Me gusta

+1 por la zapper en gris.

1 me gusta

No sabía lo de la zapper en gris. Que detallazo!

1 me gusta

que local fue? he estado ahi

1 me gusta

por cierto bastante genial eh=D

1 me gusta

Gracias, por cierto, como veo que eres nuevo, pásate por el Hilo de Presentaciones.

1 me gusta

No recuerdo como se llamaba😉.

1 me gusta

La nintendo nes marco un antes y un después en la industria a nivel mundial yo creo que lo vivimos de forma similar.

Yo tengo la gamegenie para ponerle códigos a los juegos tal como vida infinita,empezar por un nivel, inmunidad…

El probotector me voló la cabeza

1 me gusta

Que guay.

1 me gusta