Mi humilde rincon

Pues como bien dice el titulo, mi humilde colección de Nintendo 3DS y que seguirá creciendo con el tiempo


Y aquí mi sección también pequeña de XBOX 360, que la tengo parada debido a que se me estropeó la máquina y estoy a la espera de coger otra

Y si, todos en orden alfabético, porque verlos desordenados me duele mucho. Aunque el Donkey Kong, tengo que pillar una caja normal, porque la select me chirría con la corona ahí xD

22 Me gusta

Bueno eso de humilde… Ya tienes bastante más que yo :woozy_face:

1 me gusta

Hombre, en comparación a lo que se destila aquí, la mía es pequeña. También es verdad que tengo otros 50 en Steam, y alguno lo tendría que pillar físico para la Xbox, sobretodo la edición chula de Alan Wake con el libro y todo

2 Me gusta

Es una maravillosa colección, quedate con esa frase.

3 Me gusta

No hay colección “pequeña”; si a tí te hace feliz, es la mejor del mundo.

Dicho esto, buenos títulos veo ahí. Mención especial al Dragon Quest VIII y Metroid de 3DS.

Eso sí, de 360 vete pensando en hacerte con Alan Wake, Lost Odyssey y la trilogía de Mass Effect.

4 Me gusta

Muy buena colección, yo tengo menos que eso pero los atesoro todos

3 Me gusta

Sea pequeña o no, si la selección es buena… Prefiero 30 títulos de calidad, que una de 300 llenos de morralla.

4 Me gusta

Yo pienso igual al final lo que mola de las colecciones es que cada uno tiene lo que mas le gusta y son colecciones personales,únicas…
Eso de comprar por comprar solo por tener mas cantidad lo veo absurdo

3 Me gusta

El de Alan Wake lo he visto a buen precio por wallapop, así que intentaré ir a por él, y la trilogía de Mass Effect también, que jugué el primero y me dejo buenas sensaciones
Eso si, los Gears y el Red los quiero vender porque no me dejaron buen sabor de boca, no son lo mio.
Y por supuesto, todos los juegos que están ahí son porque los quería y los he podido exprimir al máximo (sobretodo los Bioshock que tengo todos los logros), y el Hyrule Warriors que es un pozo de horas y lo tengo todo completo
Y luego aparte el modo asalto del Revelations, que era pura droga, y todo para llegar al nivel 50 xD

Muy buena colección, poco a poco, como yo que estoy empezando.

2 Me gusta

Excelentes juegos muy bien seleccionados. Mi enhorabuena. Continúa así!

2 Me gusta

Actualizo el rincón con mi aporte de colecciones de Nintendo DS. Pequeña, con títulos de cuando era más joven, pero con muchos recuerdos, y que intentaré aumentar con el tiempo

5 Me gusta

Yo estoy retomando DS poco a poco. Debo reconocer que no la tomé demasiado en serio en su día (por culpa del M3 Simply) y ahora quiero ir haciéndome con los títulos que más me llamaron de su época.

Buena selección :+1:t2:

1 me gusta

No te preocupes, mucha gente hizo lo mismo hasta que vieron el inmenso catalogo de joyitas que tiene, rectificar es de sabios xD
Por curiosidad, que titulos quieres pillarte? para ver por donde tiran tus gustos

Pues tengo la suerte de que los más caros los compré casi en su día. Ya cuento con los Castlevania, los Mega Man ZX y Advent así como los Dragon Quest y Aliens Infestation.

Ahora estoy completando con títulos de “bajo perfil”, como los Mario, el Kirby del pincel, Final Fantasy III y frikadas como el Magical Pang y Pac Pix.

Y bueno, cualquier juego completo y en buen estado (y precio), me pone ojitos ultimamente.

1 me gusta

Pues te animo ahora a coger una porque en Wallapop las están regalando. Eso si, yo me cogería la ultima versión (la más pequeña) de 250gb.

image

1 me gusta

Esa es mi idea, pillar el último modelo porque es más manejable (aunque no descarto más adelante el modelo Elite para complementar por diseño)
Ya tengo el ojo echado a unos cuantos anuncios, así que gracias compañero