¡Mi Habitación de Videojuegos y cosas Frikis!

¡Buenas soy Luis!
No soy un coleccionista puro de nada en especial pero he acumulado algunos juegos y ediciones de coleccionista que he ido comprando porque me han llamado la atención a lo largo de los años y quería compartirlo con la comunidad de SpineCard.
Llevo muchos años trabajando en esta habitación y ya va tomando la forma que me gustaría que tuviera. Aunque aun queden muchas cosas por rematar creo que es un buen momento para mostrarla ¡Espero que os guste!

Muestro un poco mas alguna estantería en detalle.


16 Me gusta

Me parece maravillosa Luis, has realizado un trabajo increíble, todo bien organizado, limpio, es un placer ver cosas así, que la disfrutes mucho, saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias me alegro que te guste, me lo paso como un chiquillo en ella, mi pequeño oasis particular. Cuando tengo un mal día, me siento y disfruto de lo que tengo alrededor. Me hace sentir muy afortunado.

1 me gusta

Precios habitación… Moderna y acogedora… Que envidia tener espacio para hacer algo así…

La slave-1 de lego, snowspeeder y ese halcon ucs me alucinan… Yo los mire chinos jejeje pero de momento montaré la slave 1 del. Model kit de bandai, a ver q sale…

Magnífica presentación de títulos actuales, personalmente me. Quedo con las ediciones normales, todas bien colocadas y uniformes… me gustan más q las limitadas y sus cajas gigantes…

Felicidades y a seguir aumentado esa maravilla de habitación.

1 me gusta

Preciosa “mancave” jaja. Se ve un altillo super acogedor y ese sofá pide a gritos sientate y relajate; y con una pantallota y una buena selección de videojuegos modernos que tela, con algunas ediciones coleccionista top. Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo realizado en esa habitacion, te ha quedado fenomenal, que la disfrutes.

1 me gusta

A mi me encantan estas maquetas de Lego, el único problema que tienen es que ocupan demasiado espacio…

Es lo mejor para desconectar después de llegar de trabajar sentarte por la noche a ver una película o jugar un videojuego.

Muchas gracias! Un saludo!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

el halcón milenario de 800 pavos :heart_eyes:, siempre que lo veo en la tienda pienso en comprarlo, pero no tengo espacio donde ponerlo.

Mola mucho tu habitación, y es enorme, ahí tienes espacio para mucho mucho material

1 me gusta

En alièxpress lo tienes a 200€ y dan el pego al. 100%

1 me gusta

Maravillosa Game Room que bien ordenadito todo y que sofa mas nostalgico. Que alegría disponer de tanto espacio. Disfrutalo y enhorabuena por ese buen gusto a la hora de ejecutarla. :wink:

1 me gusta

Brutal la guarida que te has montado :open_mouth:

1 me gusta

increíble habitación, la verdad que todo muy organizado y excelente , felicitaciones saludos desde Argentina

1 me gusta

Bendito Gameroom

1 me gusta

Disfrutala, has hecho un gran trabajo ahí.

1 me gusta

Me caigo de culo. Lo que daría yo por tener un espacio así :star_struck:

1 me gusta

Es muy bonita y elegante a la vez!
Has sabido crear un entorno no muy sobrecargado y agradable!

Me gusta!

1 me gusta

Felicidades por la espectacular habitación. Todo muy ordenado y limpio. :+1:

1 me gusta