Mi game room

Pues dejo aqui mi centro de juego, estoy a falta de comprar una estanteria para poder poner todas los consolas que me faltan por exponer. Juegos tengo muy pocos solo los mas reseñables para mi y no los tengo expuestos.

5 Me gusta

Pero dónde están los juegos??!!!

La bartop muy chula, queda espectacular anclada en la pared. Luego los muebles del salón también muy chulos, todo muy sobrio y elegante. Pero… dónde están los juegos por dios!

1 me gusta

El bartop en ese formato es genial ¿Es propio o lo compraste? Donde?

1 me gusta

La hice yo y la decore yo aunque el kit lo compré en una tienda .

Jaja no me mola exponerlos los tengo guardados en un mueble pero no tengo demasiados

1 me gusta

me ha gustado el arcade, eso sí como siempre remarco mi admiración por poder jugar ahí, a mi se me haría tremendamente incómodo

1 me gusta

Muy chulo como lo tienes todo montado. Por cierto, como conseguiste la recreativa esa que tienes montada en la pared?

1 me gusta

Si queréis subo todo el proceso de fabricación paso a paso por si os animais, ese kit de maderas lo compré en una web para no andar cortando madera en casa (unos 100 euros con envío) compré vinilo en Leroy Merlín estilo madera y luego mandé hacer vinilos en negro con esas formas, por dentro lleva una Raspberry monitor regleta y un kit de joystick.

1 me gusta

Está también la hice yo a un compañero del trabajo

5 Me gusta

Pero si es lo mismo que jugar de pie en una máquina de las de siempre. Lo dices por el taburete?