Mi game room retro y coleccion (PITON)

Fantastica coleccion, gracias por compartirla compañero

1 me gusta

Enhorabuena de verdad por esta colección tan impresionante, da gusto ver cosas así y tan bien tratadas.
Si algún día te animas a ver si sacas una fotos mas cercanas para poder apreciar todos los títulos que tienes por plataforma, un saludo.

1 me gusta

Yo a vaciarme no voy, si vuelvo es a vaciarla :kissing_heart:

2 Me gusta

Pedazo de colección torrijas, eso mas que una sala es un museo.

1 me gusta

Tony,muestranos e ilústranos por favor.

1 me gusta

Felicidades. Pedazo de colección, y muy bien colocada, deseando ver esas fotos de más detalle para seguir disfrutando de ella. Enhorabuena compi!

1 me gusta

Qué pasada compañero. Qué suerte disponer de ese espacio y qué bien repleto lo tienes de auténtica droja colombiana :rofl: es una pasada. Muy bien organizada y con material en cantidad y calidad. Enhorabuena es para estar satisfecho

1 me gusta

Con semejante arsenal está claro que le tienes ganada la batalla al aburrimiento para el resto de tu vida. Sencillamente increíble, felicidades @Piton24

1 me gusta

Que joyas! Enorabuena!

Enhorabuena!! Gran colección. Se nota cariño y buen hacer :slightly_smiling_face:

Tremenda colección

Ou mama!! Que pedazo de colección! Enhorabuena :raised_hands:t2:

Muy buena colección!

La verdad que lo que más me ha gustado de mi vuelta ha sido la CANTIDAD DE COLECCIONES que se han ido subiendo desde entonces. Siempre digo que es el apartado que más me gusta, compartir este hobby con grandes y disfrutar viendo de muchas colecciones, creo que es la parte más bonita que hay.

Volviendo a lo que nos toca, desde luego que es un lujazo la “gameroom” que tienes montada. Como apunte, me gustaría ver título a título, o en fotos más pequeñas, los juegos que dispones en tu colección. Sé que es una tarea titánica por la cantidad tan grande de material que tienes, pero siempre es algo que me gusta hacer, visualizar uno a uno los títulos que componen cada colección.

Por cierto, la disposición de tus muebles y juegos me ha sonado mucho, ¿tienes por casualidad un canal de youtube donde has mostrado antes tu colección?

Lo dicho, la gameroom muy bien ordenada y dispuesta, a ver si un día con tiempo te animas y haces fotos más cerca de los juegos que tienes, para disfrutar un poco y saber los títulos que componen tu colección.

Un saludo. :slight_smile: