Mi game room retro y coleccion (PITON)

Muy buenas a todos, me gustaría compartir con todos vosotros mi coleccion, llevo invirtiendo en ella desde 2004 y la verdad que estoy muy orgulloso de ella, siento mucho la calidad de las fotos, pero en cuanto tenga más tiempo las haré mejor y por sistemas, ahora mismo os pongo así a groso modo todo mezclado, espero que os guste.

Saludos

14 Me gusta

Pues si, menudas coleccionacas están cayendo en el foro. Enhorabuena compañero, menuda game room más bien maqueada y colocada. Sueño húmedo de todos

3 Me gusta

Calidad y cantidad… la sección de snes alucinante, que decir de esas Untold made in reproman.

La sección de ps1 flipante tb… artillería pesada en estas dos… un grande Piton…y con grandes conocimientos tb.

Un lujo verte X aquí.

1 me gusta

Que pasa máquina, no sabia que estabas aquí, las untold son una maravilla jejejeje y muchas gracias por el comentario, a partir de ahora me verás mucho por este foro.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, a mi casa esta invitado todo el mundo que quiera a vaciarse.

Vaya nivel!!! colección de las gordas sin duda , enhorabuena!

1 me gusta

Genial tío, tienes mucho a aportar…

Un saludo y nos leemos

1 me gusta

A mi tambien me gusta mas la 360 que la psx3 jejejej :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Menudo arsenal tienes. Muchos titulos y de gran calidad. Lo de snes es brutal. Y bien acompañado de un Beocenter 1, que es muy buena tele para retro, de las mejores vaya.

Lastima que el espacio parece que es limitado, nos pasa a muchos coleccionistas que lo tenemos todo lleno a reventar xd.

Gracias por compartir la cole :slight_smile:

1 me gusta

Que colección más bella bro y ordenada un agrado a la vista

1 me gusta

Menuda pasada de colección, algún día espero tener tanto material como algunas personas de este foro, es que me dejáis con la boca abierta

1 me gusta

Colección espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Preciosa colección todo bien vistoso y bien colocadito, mención especial al apartado Snes y Megadrive grandes títulos en sus filas. Enhorabuena por esa Game Room!! :wink:

1 me gusta

Joder tremenda gameroom; sobretodo de videojuego moderno pero con una cole de ps1 que veo por ahí que tela también
Enhorabuena. Veo que muchos coleccionais estas ed coleccionista gigantes, pero ocupan la reostia yo tenia 2 y las vendí son demasiado tochas para mi gusto.
Estas estanterias muy chulas tambien por cierto

1 me gusta

Increible!! Enhorabuena por esa pedazo de coleccion :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buena, solo me repele un poco es ver tanto juego de xbox one precintado que seguramente no has podido disfrutar

1 me gusta

Impresionante enorabuena por esa pedazo de coleccion me encanta es “top”

1 me gusta

Maravillosa colección, felicidades!!

1 me gusta

Pues la beocenter 1 para mi es la mejor tele que he tenido, la prefiero a las trinitron, pero para gustos colores

creo que es la mejor colección que he visto en mi vida, sinceramente.

1 me gusta