Mi cueva retro y actual

3 Me gusta

menuda pasada, sobretodo la chaqueta de Sonic 2, me acabo de enamorar

Muchas gracias la verdad que es preciosa :grin:

Brutal esta colección. Ese stand de PS3 me vuelve loco la verdad. Enhorabuena!!! cualquier dia me paso con la cámara a tu casa.

Menudo arsenal, todo en buen estado y los peces gordos bien visibles…pero cuéntanos algo hombre xDD. Que así solo fotos es muy frio.

Jejeje cuando quieras un placer conocer a otros coleccionistas que son apasionados de este hobby …Muchas gracias

1 me gusta

Jejje me acabo de registrar llevo tiempo siguiendo el canal de yuutube hoy he visto el video que habéis subido de la página web y me he animado jejeje a un no se muy bien como va lanlagina estoy investigando pero tranquilos que iré actualizando y poniendome al día ahh soy Miguel Custom para los amigos encantado de estar aquí un saludo

1 me gusta

Una maravilla de habitation. Tengo devilidad por ps1 Asi que ese full de ases que tienes, y ese tombi con la pegatina en la caja…

Genial asi da gusto ver crecer el foro

Hola, gran colección y buen material. ¿No tienes “miedo” de esas vitrinas tan altas de cristal? He escuchado casos de rotura íntegra del cristal por los cambios de temperatura más concretamente las de Ikea. Me gustaría tener vitrinas de cristal pero tengo respeto.

De momento intento tener la misma temperatura siempre en la habitación nunca he visto nada raro la verdad que viste mucho la coleccion y con un niño pequeño cerca tiene q estar bajo llave jejjeje pero lo tendré en cuenta Gracias por el aporte

Muchas gracias me alegra que te guste de verdad me haces feliz un saludo

yo tengo una vitrina de Ikea con material de Zelda dentro (es lo que tiene ser coleccionista de Zelda xD), y le he llegado a poner el deshumidificador a tope (calienta un huevo y medio por que es deshumidificador y calefacción) para secarla al 100% después de limpiarla y no le ha pasado nada, a excepción de los soportes de plástico de los cristales que los derretí xDDD pero eso no me importa, no me ha afectado para nada

Menuda Batcueva tienes ahí montada, el Stand de PS3 es el equivalente al Batmovil.

Espectacular!

Espectacular colección compañero que preciosidad de Stand de Ps3 no soy mucho de actual ya que lo mio es el Retro Puro pero entre ediciones coleccionistas y esa chaqueta maravillosa me a llegado a la patata jeje
Disfrutala crack!!

Vaya pasada de colección ojala todas las cuevas fueran como la tuya.

saludos

Muchas gracias por este comentario me alegra que te haya gustado la cueva hay mucho tiempo y dedicación en ella