Jajaja no los pegué, sería una aberración jaja, además necesito poder quitarlos que yo juego mucho retro, mas que actual.
Compre las cajas pet en aliexpress y luego los ganchos de colgar en la pared adhesivos del chino, estos los pegas del revés en las cajas pet y ya tienes el gancho que los sujeta a la valla, así lo configuras al gusto.
La valla simplemente la sujete con un gancho de estos que soporta bastante bien el peso.
https://www.amazon.es/fischer-cuadros-colgar-agujeros-Blanco/dp/B00LBA32OY
Gracias compañero. Ver esos juegos de Pokémon ahí colgados es ufff. No tengo sitio para el Esmeralda, Rubí y Zafiro pero me estoy planteando poner más vaya jajaja. Ahí expongo mis favoritos y al entrar y verlo es felicidad absoluta.
A mi me ayuda mucho cuando el curro ha sido una mierda, voy ahí y siento que estoy dentro de un fuerte con un escudo que nadie puede atravesar, no se me ocurre mejor manera de definir la sensación.
Jaja claro, suponía que habías pegado la caja protectora pet con cinta de doble cara o de alguna manera, no los juegos directamente! Si no, menuda herejía ![]()
Pues la verdad que está chulo como queda, mas de uno te copiará la idea ![]()
Tremendo todo, la habitación, decoración, items…
Pero sin duda,lo mejor de lo mejor, lo indiscutiblemente mejor de todo…
Tu novi@ diciendo “Seegaaa”… ![]()
![]()
![]()
BRUTAL!
TOP!! Aunque a esos Pokémon, les iría increíble una caja de Fors.
Disculpa compañero ¿caja de fors? No entiendo ![]()
Me encantó la fila de las N64 de colorines!
Igual te copio y todo.
Por hacer un poco de mi mi mi, cambiaría el CRT.
La caja de antirrobo de las tiendas