Mi cueva de felicidad

Jajaja no los pegué, sería una aberración jaja, además necesito poder quitarlos que yo juego mucho retro, mas que actual.
Compre las cajas pet en aliexpress y luego los ganchos de colgar en la pared adhesivos del chino, estos los pegas del revés en las cajas pet y ya tienes el gancho que los sujeta a la valla, así lo configuras al gusto.
La valla simplemente la sujete con un gancho de estos que soporta bastante bien el peso.
https://www.amazon.es/fischer-cuadros-colgar-agujeros-Blanco/dp/B00LBA32OY

Gracias compañero. Ver esos juegos de Pokémon ahí colgados es ufff. No tengo sitio para el Esmeralda, Rubí y Zafiro pero me estoy planteando poner más vaya jajaja. Ahí expongo mis favoritos y al entrar y verlo es felicidad absoluta.
A mi me ayuda mucho cuando el curro ha sido una mierda, voy ahí y siento que estoy dentro de un fuerte con un escudo que nadie puede atravesar, no se me ocurre mejor manera de definir la sensación.

4 Me gusta

Jaja claro, suponía que habías pegado la caja protectora pet con cinta de doble cara o de alguna manera, no los juegos directamente! Si no, menuda herejía :rofl:

Pues la verdad que está chulo como queda, mas de uno te copiará la idea :grin:

1 me gusta

Tremendo todo, la habitación, decoración, items…
Pero sin duda,lo mejor de lo mejor, lo indiscutiblemente mejor de todo

Tu novi@ diciendo “Seegaaa”… :rofl::rofl::rofl::rofl: BRUTAL!

4 Me gusta

TOP!! Aunque a esos Pokémon, les iría increíble una caja de Fors.

1 me gusta

Disculpa compañero ¿caja de fors? No entiendo :sweat_smile:

Me encantó la fila de las N64 de colorines!
Igual te copio y todo.

Por hacer un poco de mi mi mi, cambiaría el CRT.

1 me gusta

La caja de antirrobo de las tiendas