Aquí dejo unas fotacas de mi pequeña colección, tengo 37 años y desde los 8 años llevo recolectando cosillas con mucho cariño.
Obviamente se nota que soy Nintendera, pero Play también me gusta mucho, ahora que Nintendo 64 fuera mi primera consola, eso me marcó.
Creo que es más que evidente que la saga Zelda es mi favorita.
Esta habitación solo la tengo con cosas retro, la PS5 y switch las tengo en el salón.
Como últimas palabras no puedo expresar la felicidad que siento cada vez que estoy en esta habitación, es como un refugio contra el mundo.
Qué chulos esos estantes de colores a juego con las N64 ![]()
Siii la hice yo artesana, compré las maderas y poco a poco fui consiguiendo las consolas.
Guau que colección, enhorabuena!!
Fan de Zelda, de n64, y misma quinta… Se ve que los del 88 el Ocarina en la 64 nos dio fuerte. Coincido en todo contigo, una gran colección, mi enhorabuena!!! A disfrutarla!!! ![]()
![]()
![]()
Impresionante, me encanta la puerta, bueno, la decoración toda en general. Espectacular
Ojito a la habitación el vicio! Enhorabuena por esa pedazo colección, lo de las Gameboy y las n64 está top! ![]()
Hermosa game room! enhorabuena por ese precioso lugar que has construido ![]()
Bien colocado, bien decorado, bien expuesto y bien aprovechado todo. ¡Super chula la habitación y lo bien que se aprecian todos los juegos y consolas que tienes!
Joder… me encanta. Sobre todo el concepto caverna donde alejarse de todo. Creo que te voy a robar la idea de colgar los juegos en esa especie de tendedero.. me parece muy chula
Jaja son estos chismes, tengo 2 conejos mascotas y ya no los usamos, campan libres por casa y con la valla esta se me ocurrió hacer una estantería tipo tienda, esa que cuando era pequeña e iba me quedaba embobada mirando y deseando tener todos los juegos ![]()
Gracias, aún queda mucho juego pendiente, sobre todo de N64 que los quiero coleccionar todos, los caros ya los tengo casi todos, Conker, Banjos etc me falta el Resident Evil 2
de los carillos, pero ya llegará. Me quiero poner más sería con Gamecube también pero poco a poco.
A día de hoy lo que mas tengo en Gameboy que paso de los 60 juegos, de Nintendo 64 estoy en los 52 que no está mal, pero ahora esta jodida la cosa ahora, esta un poco carillo todo.
Jaja si a los del 88 el Oot nos dio bien duro, tengo 3 tatuajes en honor al juego, me marco tanto que no sé como definir el amor que tengo a ese juego.
Al igual que a Gameboy Color y Pokémon Oro. Tanto Gameboy Color como NIntendo 64 siempre serán especiales.
Las mejores consolas del mundo para mi, es un sueño verlas juntas de adulta, las miro y mi niña interior siente algo que no puedo expresar con palabras, es con lo que soñaba de pequeña.
Jajaja mi pareja no para de decir Segaaa cada vez que ve el color de las paredes, ese azul no te parece bastante Sega ![]()
Cojones ! Pedazo de sala tía. Muy colorida y buena exposición. Me ha gustado mucho ver los pokemon !!
Entiendo mucho lo de ser una vía de escape. Yo tengo muchos problemas en casa y tiendo a veces a encerrarme en mi hab y lo siento como un refugio.
Ánimo y a seguir así.
Pero ¿como sujeta eso los juegos? ¿Es lo que está puesto en la pared no? ¿Los pegaste con pegamento a la valla o como?
ese Link lobo y la mascara de Majoras ![]()