Mi colección - Pro90

Me he sentido un poco raro porque es la primera vez que fotografio mi colección, como veis me centro en Play Station por aquello de la nostalgia, aunque tengo algo de picoteo de otros sistemas.

Mi criterio para coleccionar es el siguiente Pal España primera edición, si no salió en pal España busco el Pal, si no salió en Pal busco NTSC-U primera edición, y si no salió aquí me voy al NTSC-J.

Me considero ligeramente purista y tengo artículos completos: Caja, manual, discos, demos, folletos, pegatinas y cualquier articulo que pudiera venir aparejado al juego.

Dicho esto os dejo mi colección que aunque pequeña le tengo mucho cariño, espero os guste.








15 Me gusta

Que bonito queda todo así expuesto, gran selección de títulos, enhorabuena.

3 Me gusta

Vaya joyas guardas en esas estanterías. Enhorabuena.

3 Me gusta

Espectacular selección. Tienes joyas que ya no se dejan ver, como el Crash, el MegaMan X3 o el Alundra 2 (y el tombi, claro).

Esos zeldas de n64 complementan muy bien.

Enhorabuena.

Menuda pasada y menudas joyas tienes ay, sin duda lo que mas me gusta esa exposición de juegos de psx, increíble compañero :grimacing:

Una colección muy completa de PS1 desde luego que se nota amor por ese sistema!!

Me sorprende ver dos veces el Jade Cocoon y el Legend of Legaia… ¿Los tienes repetidos?

Tengo varios títulos repetidos, en concreto el legend of legaia lo compre hace mucho sin manual porque quería jugarlo, más adelante compre un lote y sorpresa volvió a llegarme otra vez sin manual, al final me puse a ello y lo conseguí con manual y el folletito del star océan.
El Jade cocoon me paso lo que nunca la semana pasada compre un lote que me salió 30€ de 6 juegos Pal España y uno era ese.

Luego hay juegos que les falta algo, porque se compraron para completar unidades, y ahí una pequeña sección de platinum que son joyas de mi infancia, lo que me quedo de los 90.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Pues si te soy sincero, los que más me costaron de encontrar fueron el MegaMan X3 y el Loomax.

Ahora me está tocando la ardua tarea de buscar un spyro el año del dragon, que es imposible de ver completo… En fin paciencia

1 me gusta

Muy chula y muy bien organizada. Enhorabuena.

1 me gusta

Estupenda colección, gracias por mostrarla!

1 me gusta

Me encanta tu colección, mucha calidad!
Felicidades