Mi colección - Neo Geo MVS

Hola a todos!! Acabo de registrarme.
Comparto mis cartuchos Neo Geo MVS desde Argentina. Llevo bastantes años juntando.
Nunca tuve ninguno con full kit, siempre sueltos. Alguno que otro no esta en la foto, en estos días la actualizaré.

Títulos:
3 Count Bout
Aero Fighters 2
Aero Fighters 3
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3 - Path of the Warrior
Burning Fight
Bust a Move Again
Crossed Swords
Crouching Tiger Hidden Dragon
Double Dragon
Fatal Fury
Fatal Fury 2
Garou Mark of the Wolves
Ghost Pilots
Kizuna Encounter Super Tag Battle
Magical Drop II
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Neo Drift Out
Neo Geo Cup 98
Nightmare in the Dark
Ninja Commando
Puzzle Bobble
Puzzle de Pon
Robo Army
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III
Sengoku
Sengoku 3
Shock Troopers
SNK Vs Capcom SVC Chaos
Spin Master
Strikers 1945 Plus
Super Sidekicks
Super Sidekicks - Ultimate 11
Super Sidekicks 2
The King of Fighters 94
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98
The King of Fighters 99
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002
The King of Fighters 2002 (Magic plus)
The King of Fighters 2003 (plus)
The Next Glory - Supersidekicks 3
Top Hunter
Windjammers
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet

Realmente es un sistema que marco mi vida de forma muy positiva en muchos aspectos. Literalmente muchos juegos me dieron satisfacciones personales muy buenas.
Espero encontrarme con el correr del tiempo con algún que otro título que todavía quiero, pero no es un sistema fácil de coleccionar.

12 Me gusta

bienvenido, y muy chula la colección :wink:

1 me gusta

Bienvenido y felicidades por esa pedazo de colección de MVS. La gente siempre tira hacia el AES, y aunque es cierto que los cartuchos del MVS son más feos (eran para lo que eran), y que el hecho de que a nivel “postureo” esté claro quien gane esa batalla, lo cierto es que a nivel jugable es lo mismo, y tú encima te has hecho con una selección enorme y en la que hay grandes títulos, y con sólo ver el cuidado que has puesto en su colocación en el estante… Te felicito!!

1 me gusta

Maravilla de colección. En los 90 la NeoGeo siempre fue para los chavales como el Ferrari Testarossa, un mito.

Enhorabuena.

1 me gusta

Que buena colección, yo estoy empezando con AES pero se que no voy a poder conseguir muchos títulos y tal vez me pille algunos en MVS.

Un saludo!

Una interesante colección, que denota mucha personalidad, sobre todo por la forma de coleccionarla, que creo que está entre el amor al arte de tener el juego original, y el poder ser utilizado para jugar, ¿no?

Espero ver próximas actualizaciones para ver los títulos que tienes y también la gameroom donde guardas esos juegos.

Exacto! nada mas cerca a la realidad! Juego mucho ademas de coleccionar. Es mas, en 2016 aparecí en el libro Guinness Gamers Edition por Spin Master y también poseo los records de TwinGalaxies de las tres primeras entregas de Super Sidekicks y Burning Fight, entre otros. Como veras Neo Geo forma una parte muy importante en mi vida.
Juego en una MVS Consolizada: (No sera muy bonita pero cumple su cometido)

6 Me gusta

Muy bonita esa MVS

1 me gusta

Magnifica colección de MVS, te felicito por ellos. Que bien lucen todos bien colocaditos, yo tengo tambien algunos MVS y les tengo mucho cariño jeje😉

Magnífica colección.

Dirán que se trata de la fea de Neo-Geo, pero se puede vestir y quedar como una realeza como lo es AES.

1 me gusta

Vaya arsenal de roms encapsuladas ajaja. Fantástica romset.

Gran colección.

Quiero editar la publicación para actualizar la lista y las fotos con lo que se agrego nuevo a mi colección pero realmente por mas que busco y busco no encuentro el “lapiz”.

Nota: Esta respuesta si la puedo editar…no comprendo lo que sucede con la primera publicación.

Vuelvo a notificar que no puedo editar la publicación para actualizar la colección, hace meses y meses que no puedo hacer…doy aviso a los moderadores pero no obtengo respuesta. Reporte internamente el tema y tampoco, ya no se por que medio dirigirme. No aparece la opción para editar el tema. Ese es el problema, siempre fue ese el problema. Saludos

1 me gusta

También me sucede a mi, se ve que por el tiempo transcurrido se anula el poder modificar un tema o respuesta, sin embargo no pasa nada el volver a poner fotos tras las respuestas de los compañeros, como yo he hecho al actualizar la game room.

Así se ve el antes y el después, quedando incluso como más notable por las mejoras realizadas, paso del tiempo, etc.

sin palabras, felicitaciones…han caido mas cartuchos a la bolsita del pan?

Excelente coleccion estimado.