Mi colección - Neo Geo MVS

Hola a todos!! Acabo de registrarme.
Comparto mis cartuchos Neo Geo MVS desde Argentina. Llevo bastantes años juntando.
Nunca tuve ninguno con full kit, siempre sueltos. Alguno que otro no esta en la foto, en estos días la actualizaré.

Títulos:
3 Count Bout
Aero Fighters 2
Aero Fighters 3
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3 - Path of the Warrior
Burning Fight
Bust a Move Again
Crossed Swords
Crouching Tiger Hidden Dragon
Double Dragon
Fatal Fury
Fatal Fury 2
Garou Mark of the Wolves
Ghost Pilots
Kizuna Encounter Super Tag Battle
Magical Drop II
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Neo Drift Out
Neo Geo Cup 98
Nightmare in the Dark
Ninja Commando
Puzzle Bobble
Puzzle de Pon
Robo Army
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III
Sengoku
Sengoku 3
Shock Troopers
SNK Vs Capcom SVC Chaos
Spin Master
Strikers 1945 Plus
Super Sidekicks
Super Sidekicks - Ultimate 11
Super Sidekicks 2
The King of Fighters 94
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98
The King of Fighters 99
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2001
The King of Fighters 2002
The King of Fighters 2002 (Magic plus)
The King of Fighters 2003 (plus)
The Next Glory - Supersidekicks 3
Top Hunter
Windjammers
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet

Realmente es un sistema que marco mi vida de forma muy positiva en muchos aspectos. Literalmente muchos juegos me dieron satisfacciones personales muy buenas.
Espero encontrarme con el correr del tiempo con algún que otro título que todavía quiero, pero no es un sistema fácil de coleccionar.

12 Me gusta

bienvenido, y muy chula la colección :wink:

1 me gusta