Mi colección 2024

Buenas, os enseño una parte de mi modesta colección de Xbox 360 y Xbox One.

Si queréis ver más puedo subir el resto de la colección de Xbox One y algunas ediciones limitadas de 360.

12 Me gusta

Gran colección, bienvenido! Recuerda que debes pasarte por el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y leer las normas bien para evitar cometer faltas (busca normas o normativa).

Deseando ver el resto de la colección :smiley:

7 Me gusta

Cómo me gusta ir viendo coleccionistas de Xbox ir saliendo y mostrando esas colecciones de la verde!!!

6 Me gusta

Spec Ops The line y Singularity seran futuros clasicos en unos años. El Dead space 2 pal España cada vez esta mas cotizado tambien.

Mención especial a la saga Test Drive Unlimited porque es la saga de la que bebe directamente el exitoso Forza Horizon. El 2 es relativamente infrecuente en xbox 360.

Mucho animo con la colección.

1 me gusta

El Singularity lo descubrí este año y es una obra maestra, como un Metro con poderes. Es cierto lo que dices de la cotización de Dead Space 2 ya que lo compré a 6€ en Cex en 2018 y ahora vale el doble. Y los forza también, el 1 lo tengo pero lo tengo en otro sitio con la steelbook, y el 2 es curioso porque las dos versiones, Xbox 360 y Xbox One, aunque sean el mismo juego, están desarrollado por distintos estudios. Un saludo

1 me gusta

Juegos de Xbox One:

4 Me gusta

Arkane Studios:

4 Me gusta

Un vistazo a la base de datos que estoy haciendo en Notion:

image

4 Me gusta

Hala, que burricia (en el buen sentido). Y como funciona eso? Haces tus propias fichas de lo que sea con categorías personalizadas?

Sí, funciona con fichas donde creas tú mismo las propiedades (título, género, lanzamiento, etc) y seleccionas el tipo de datos de dicha propiedad (texto, multiselección, checkbox, fecha, numero, etc). Además, puedes crear vistas de la base de datos para hacer consultas por categoría (por género, lanzamiento, sistema, etc).

2 Me gusta

Con éste completo la colección de Arkane.

6 Me gusta

Ediciones limitadas de Xbox 360:

6 Me gusta

Actualización de la colección.

5 Me gusta

Mis libros de arte favoritos. Los tres de Dark Horse Books.

2 Me gusta

Actualización Enero 2024.

7 Me gusta

Pedazo de colección, tienes más God of War ps4 a parte del q se ve en la imagen para ps4?

1 me gusta

Buenas, God of War solo tengo el que se ve en la imagen. De PS4 he intentado que no sean Playstation Hits porque no me gusta cómo queda en color rojo. Saludos.

Muy buena colección de xbox, lo unico la jarra del barsa…!!! Jejeje.
Es broma, un saludo.

1 me gusta

Que tal compañero, que te iva a comentar, donde sueles conseguir los juegos de xbox?
Me gustaria, empezar a haceme con algunos antes de que suban mas de precio?

Wallapop y cex principalmente.

1 me gusta