Mi colección de ps4

3 Me gusta

Fabulosa colección de los pocos más de 100 juegos contabilizados, por lo que digo que esa colección merece una mejor calidad para mostrarla.

¿Te animas?

1 me gusta

He tenido algún problema para subir las fotos disculpen la presentacion

1 me gusta

Enhorabuena por la colección. Hay mucha calidad ahí metida.

2 Me gusta

No es necesaria disculpa alguna @Overon. Es fantástica esa presentación, yo lo decía por verla y gozarla mejor. Muchos de los aquí presentes se detiene en los juegos por razones que por ejemplo pueden desconocerse sobre algún juego y aprovechar en ampliar la colección por saber de ese juego.

No te preocupes, hombre.

Un saludo.

Si os animáis a subir las vuestras o a recomendar algún juego sería estupendo gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

Teniendo en cuenta los títulos que posees y que parece que te gustan géneros heterogéneos, como a mí, te recomendaría The Talos of Principle. El problema de este último es que es muy difícil de encontrar, aunque es un auténtico “must” si te gustan los FPP o juegos tipo Portal o The Turing Test.
Veo también que tienes The Nonary Games, por lo que te recomendaría el Zero Time Dilemma que está a precio de derribo ahora mismo en base.com

Saludos.

1 me gusta

Si ando detrás del the talos of principle lo tienen en cex pero tengo un poco de miedo a que me manden alguna versión extranjera no es la primera vez que me la lian a ver si sale en algún otro sitio gracias por el aviso del zero time dilemma le voy a echar un ojo ya mismo

1 me gusta

muy bella coleccion, que siga creciendo!!!

1 me gusta