Mi colección de PS2

Muy buenas a todos, me gustaría mostraros mi colección de PS2, es a la que más cariño tengo y aunque me queda una grandisima lista que conseguir, me gustaría enseñaros esta parte del camino ya recorrido.

Y aquí os los enseño en detalle de 6 en 6.
Cada 6 nuevos que consiga actualizaré el post y os lo enseñaré.
Se que es una colección pequeña, pero espero que os guste.

17 Me gusta

Ánimo con la colección tío!

Justo ahora yo estoy intentando recuperar algunos juegos que tenía de PS2. Me están viniendo los GTA, cómo no :joy:

1 me gusta

Muchas gracias, tío! Los GTA son míticos, anda que no les eché horas, jeje.

1 me gusta

Ps2 sigue teniendo buenísimos precios, no te va a costar ampliar esa colección, ánimo.

1 me gusta

Sí, precisamente por eso es la colección que más frecuentemente amplio, la mayoría de compras oscilan entre los 5 y los 20 euros. Y es un placeraco inmenso porqué no dejo de jugar juegazos. A veces cierro algún lote y me falta tiempo hasta para jugar, jaja.

Con PS3 me pasa igual, también se puede comprar muy barato y todo juegazos, es un gusto.

Babeando me encuentro, eso sí, si puedes intentar mejorarla consiguiendo los black label de los platinum que ya tienes, a mi al menos no me gustan los platinum y estoy detrás de un FFX que también tengo platinum como tú

Bonita colección, buen gusto

1 me gusta

De momento los platinum se quedan, jeje. La gran mayoría están comprados en la época y de momento priorizo los que no tengo. Aunque si se me pone a tiro algún black label de los que tengo en Platinum no descarto comprarlo ya, jeje.
Muchas gracias por tus palabras, compañero!

1 me gusta

Actualizo con 7 juegos más, Okami y God Hand los he pillado en el pack doble de Capcom Classics.

4 Me gusta

Esta cogiendo buena forma esa colección, sigue así!

1 me gusta

Muchas gracias compañero!

1 me gusta

Buena selección.
Las colecciones nunca son pequeñas, son en todo caso “seleccionadas”. :smiley:
Siempre es mejor tener poco de lo que te guste,que tener mucho de lo que no te guste. :wink:

2 Me gusta

No está mal el material la verdad, God Hand es un pedazo dd Beat em Up, con una jugabilidad y banda sonora espectaculares. Lo único que me chirria son los platinum (pero cada persona tiene su gusto jajaja). Sigue así crack va cogiendo forma esa colección y el Ōkami también es una delicia. Cuando llegue a mi pueblo publicaré un post con mi pequeña colección que la empezé hará unos 5 añitos. La verdad que ahora es buen momento de empezar a coleccionar esta plataforma, aunque ya hay juegos con precios desorbitados, ya sean Rule of Rose, Kuon, Persona 3 FES…

1 me gusta

Los Platinum los terminaré sustituyendo en algún momento, seguro. También es verdad que son juegos que compré en su momento y les tengo cariño, jeje. Y sí, hay algunos que se están poniendo imposibles. El Rule of Rose y el Persona 3 me gustaría tenerlos en algún momento, pero los precios que se manejan para ellos no me lo ponen nada fácil, así que no creo que los tenga pronto.
Ganas de ver tu colección también!

6 juegos más que se unen a la colección

2 Me gusta

6 juegos más que se unen a la colección con los que me he ido haciendo a lo largo de estos meses.

1 me gusta