Mi colección de Game Cube

Buenas a todos, aprovecho para mi primer post en este increíble foro para publicar mi pequeña colección de Game Cube (todo versión española), una colección que llevo componiendo desde hace seis años y que actualmente esta más o menos a la mitad. Faltan muchos “must” de la consola (Marios, Metal Gear, Baten Kaitos, …) pero por lo general estoy bastante “orgulloso” de ella, sobre todo porque empecé cuando no tenía mucho dinero y ha sido fruto de rebuscar por internet y sobre todo de mucha paciencia.


10 Me gusta

Bueno tienes ahi 3 de los titulos mas caros. Lo bueno de la game cube, como el resto de consolas ¨recientes" es que material a la venta hay mucho. Otra cosa es los precios que hay de segun que juegos. Ya sea por escasez o porque la gente debe pensar que porque fue una consola que no vendio demasiado cada juego es una joya de coleccionista. Mucho animo con la coleccion. Es una gran consola y hay titulos geniales.

Pequeña, pero muy potente. Buena selección :wink:

No son muchos títulos pero desde luego que están muy bien elegidos y de calidad contrastada!!!

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

hace nada vendi un metal gear pero player,s choice…

tu coleccion es muy exquisita muy bien afinada. ¿cual es tu lista de deseos para considerarla completa?

A falta de alguna calentada, que seguro que ocurrirá, estos son los que tengo pensado ir adquiriendo con el tiempo: Mario Kart, Metal Gear, Sunshine y Strikers, Melee, RE4, Luigis Mansion Baten Kaitos, los Pikmin y el Killer 7.

1 me gusta

Baten kaitos… me costo mucho encontrarlo en su dia …

Te diria que ojo que no es un xenoblade pero veo que te va la buena droga rolera. Incale el diente! La pasta que puso Nintendo en el se gasto perfecta. No esta en pal pero tenian pensado lanzar 3 juegos… se quedaron en 2, origins si existe pero… no pal

1 me gusta