Mi colección de Dreamcast

@Santanderdpg
Jajaja aqui me tendrás esperando esas fotillos. Ya me picaste en su día cuando mencionaste el pack gun house of the dead xD…y he estado haciendo seguimiento pero joder que dificil está ahora mismito (éste y otros dos que voy detrás ;).
Edit: acabo de encontrar 3 blister que se van directos a proteger el crazy taxi 2 y el code: Verónica…quizás el otro al red dog

1 me gusta

¿Ese Soul Reaver es PAL España? A mí es el único juego que me falta para dar por “cerrada” mi colección de Dreamcast y me está costando mucho sudor encontrar uno en perfecto estado.

@josevalo
Hola compañero!
Pues no es pal España, es pal Ita (lo mas cercano a nuestro idioma xD) hasta pensé que tiene que ser curioso oir a Raziel en italiano.
Encontrarlo en español es difícil, no lo siguiente. Como ya bien sabes amigo.
Habia uno el wallapop a 150 euros desprecintado.
Estamos a la caza, ya se verá si sale un insensato algun día y lo vende xD

Ando detras de un lote de dos pistolas y un mando, con todos los plasticos manuales y en muy buen estados las cajas y pistolas y mando, ya te ire comentando!!!

1 me gusta

Bueno ya estamos de nuevo por aquí y con buenas noticias!
Space Chanel 5 precintado en una condición espectacular

Y…un ecco The Dolphin defender of the future, no precintado. Peeero en un estado 10/10. Costó tirao de precio pero cuando vi su increíble estado es que me parecía una locura.

Mira con lo k me hice, arcade stick casi impecable ejejjeje y me falta de recoger otro lotecito.




1 me gusta

@Santanderdpg
Felicidades compañero! Esta en un estado increíble, yo he estado mirando arcades stick también. Y un pack gun, pero de momento me toca esperar. Que envidia me das :wink:
Gran compra!!!

1 me gusta

Todo bien protegido. Así da gusto.

1 me gusta

@seinya
Se agradece el comentario compañero. Y más viniendo de un coleccionista como tu que sabes la importancia de encontrar las cosas en un estado que merezca la pena invertir en ellas para darnos ese gustazo xD.

Subo mi última adquisición:
Spiderman Pal España, manual en castellano. Y en perfectisimo estado 10/10.
Una preciosidad xD


2 Me gusta

Muy buena adquisición! Me encantó conseguirlo y jugarlo después de tantos años… Me lo pase genial con Venom como antagonista en el juego :joy::muscle:

1 me gusta

@AngrySamoan
Siiii yo también lo disfruté en su día. Pensaba que no habían ya o que tardaría mucho en echarle el guante a buen precio…y aquí está.
Saludos compañero!

1 me gusta

Subo foto del armario con gran parte de mi coleccion! Y alguna cosilla mas que tengo al lado…Espero os guste:




2 Me gusta

Qué maravilla! Mi consola favorita de todos los tiempos sin duda. Muy buena colección!!

1 me gusta

Yo encontré uno precintado hace años (fue barato) y lo abrí. Igual me llamáis loco pero a mí me proporcionó mucho placer!!

2 Me gusta

@Isorgon
Y tanto que da placer jaja
Tengo a mi hijo de 9 años que quiere desprecintar uno para iniciarse en la Dreamcast!
Le dejo elegir el que quiera porque será un dia que vamos a recordar xD. Pero cuando llega la hora de decir cual, no quiere abrirlos…He estado pensando en el Power Stone para pegarnos un vicio guapo.
Incluso me ha confesado que cuando yo no esté él seguirá la colección! Joder, síguela ahora o cuando quieras, no hace falta esperar a que la palme jajaja le digo.
En serio que veo que le gusta y el tema se las trae. Por ej. el cuidado en el que escojemos los juegos que consideramos candidatos serios. Le hablo de la presentacion de la portada, el estado de la caja o si revisamos no falten pestañas, esquinas del manual, etc…abrimos juntos los paquetes que nos llegan con el juego dentro y dejo que él haga su análisis y compartimos opiniones. Le encanta ese momentazo. Y a mi me encanta verlo en ello, lo reconozco.
Tengo una con gdemu para pruebas pero no hace falta, el power stone triunfará de nuevo y lo vamos a reventar!!
Abrazos compañeros

2 Me gusta

muy wapo y bonita presentacion¡¡¡¡

1 me gusta

Preciosa colección compañero! Dreamcast es un sistema que me encanta y ver una colección con el cariño que desprende la tuya y la calidad me encanta. Felicidades @Bugui

1 me gusta

Como me flipa la dreamcast y que colección tan cuidada tienes, yo tambien tengo algunos pero precintado solo el jet set radio :relaxed: , y si sin duda el power stone lo vais a disfrutar un monton, ¡ojala tuviese yo uno! ¡saludos!

1 me gusta