"ACTUALIZADO 2023" Mi amada colección de Grand Theft Auto

Buenos dias.
Soy Roger y hoy os voy a mostrar mi colección. Tengo 22 años y la Saga GTA tiene ya 23 años, des de pequeño siempre he jugado a esta gran saga, empece cuando era un criajo de 5 años en la PSone de mi hermano atropellando gente y destruyendo coches en GTA 1 y 2. Seguidamente tuvimos una Xbox clásica versión de cristal pirateada y me vicie muchísimo a San Andreas, para mi este fue el mejor juego de la historia y el que le dedique mas horas creo yo, Recuerdo que jugaba con mi hermano y mis amigos y me trae muy buenos recuerdos, me emociono, incluso recuerdo cuando yo y mi mejor amigo descubrimos el avión gigante de pasajeros en el aeropuerto tras un hangar gigante, eso si era emocionante cuando descubrías ubicaciones y cosas flipantes en los juegos, no como ahora que hay acceso a Internet en seguida y lo puedes saber todo. También juge a vice city y a GTA 3 pero no le dedique tantas horas como GTA SA, aunque grandes juegazos también y posiblemente GTA 3 salvo la saga GTA. Después a los 8 años tuve mi PSP amarilla versión Los Simpsons, y allí juge Vice city Stories MUCHÍSIMAS HORAS. tambien juge a Liberty City pero no me gusto demasiado. Chinatown wars nunca lo he jugado me queda pendiente. Después a los 11-12 años tuve mi ps3 con Uncharted 2 y después me compre el GTA IV, madre mía que juegazo, que recuerdos y tantas horas jugadas. Una pasada las físicas y el realismo de las destrucciones y mecánica de tiro y la IA. Recuerdo también cuando se presento el trailer GTA V, yo estava temblando de los nervios cuando lo vi en el instituto tras terminar un examen de GIMP en informática JAJAJA, estuve 3 días temblando de los nervios. Luego informaron de las versiones que saldrían y yo de cabeza reserve la edición especial de GTA V ( no habia money ), temblando de los nervios durante 2 años hasta que salio el juego, en 2013, recuerdo que fui dos días antes del lanzamiento si ya estaba en la tienda y resulto que si, fui corriendo a buscarlo y me vicie durante toda la noche, flipe con los graficazos para PS3. y esa es mi historia con GTA perdón por el rollazo que os he hecho pero para mi es emocionante HAHAH.



AQUI LOS 2 CD’S DEL GTA SAN ANDREAS Y VICE CITY DE LA PS2, VERSION PROMO (MUY EXCLUSIVOS Y MUY BUSCADOS Y CAROS)




LA JOYA DE LA CORONA, SOUNDTRACKS DE GTA MUY CAROS Y RAROS
y en perfectisimo estado







KUBRICKS, MUY RAROS Y BUSCADOS, EN CAJA ORIGINAL EL DE GTA 5 Y GTA IV A ESTRENAR, TAMBIEN TENGO los de GTA 3 y VICE CITY desgraciadamente sin caja que los compre en un CholloLote pero igualmente muy caros y dificiles de encontrar.

COSITAS DE MAS:




10 Me gusta

Me encanta esta saga, buena colección!
Y esa sensación que dices indescriptible de ir descubriendo cosas, que dura toda la vida y entra una sensación increíble en el cuerpo al recordarlo, me pasa sobre todo con el digimon world. Para mi ese juego era un mundo donde se me morían los digimons sin saber por qué, me aparecían y desaparecían digimons en algunos lugares etc. Me prometí no jugarlo para no romper la magia de esa sensación, y lo cumplo.

1 me gusta

Una colección muy guapa. Gracias por compartirla con nosotros! :smiley:

1 me gusta

Guau que pasada!!lo mejor sin duda las bso!!la vida es una lenteja…

1 me gusta

Porque te tatuatisss!

2 Me gusta

Pues nomás.

1 me gusta