Metroid: Samus Returns. Mi opinión

Ya comenté hace unos días lo que me había parecido Metroid Zero Mission y dije que me pareció facilísimo, pero que aun así me pareció de lo más entretenido. Pues hoy he acabado el remake para 3DS de la segunda entrega de esta maravillosa saga… ¡Y qué remake!

Tenía pensado pasármelo en menos de 4 horas para poder ver la imagen de Samus sin el traje, pero iluso de mí, este juego no es como el Zero Mission… Es infinitamente mejor. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un videojuego, pues he tardado 11 horas en pasármelo, pero se me han hecho cortísimas (incluso habiendo conseguido el 100% de los objetos, desbloqueando una galería de arte preciosa).

En definitiva, si os gusta la exploración este es vuestro juego, os vais a pasar horas perdidos en las profundidades de SR388 mientras causáis la extinción de esas criaturas tan adorables llamadas metroid. Además, a diferencia de su entrega original para Game Boy, el número de jefes a enfrentar es más variado y con el 3D se ven espectaculares, algo a agradecer en este tipo de juegos.

2 Me gusta

tengo pensado jugarlo!

1 me gusta

No lo vas a lamentar! :blush:

A mi me gustó bastante. Quizás se me quedó algo corto y no habría estado mal meterle alguna fase extra, pero para ser un juego de 3DS está muy bien

Y la BSO muy bien también:

1 me gusta

A mí se me hizo largo en comparación con Zero Mission, pero también te digo que es el segundo juego de la saga al que menos horas le he dedicado y encima molestándome en buscar todos los objetos, así que igual sí que es algo corto.

Respecto a la BSO también me ha molado bastante, sobretodo la de las últimas áreas del juego, pero donde esté la de la saga Prime… :stuck_out_tongue:

Sí, es que el 100% te lo haces en 10 horas mas o menos (yo tardé 9)

El juego es lo que es, un remake de GameBoy, tampoco lo van a alargar artificialmente, pero alguna zona extra como digo le habría venido bien

1 me gusta

Esperemos que Mercury Steam esté haciendo un Metroid 2,5D para Switch.

1 me gusta