Metroid Dread Special Edition Firmada

Hola a todos,

quería compartir con vosotros lo que es para mi una pequeña joya que he tenido la suerte de adquirir.

Es la edición especial firmada por la gran mayoría de los componentes de Mercury Steam. Esta edición me la regalarón en reyes y se la ví tambien a un youtuber que la propia Mercury Steam le regalo un lote de productos entre ellos esta edición firmada con tinta gris, en mi caso es en negro.

Saludos.

6 Me gusta

Hola, felicadades por esa edición especial. La verdad es que está impresionante. Es joyaza.

Al ser nuevo, debes pasar por el hilo de presentaciones:

Disculpa, eso me pasa por no leer.

Ahora mismo paso por el hilo, muchas gracias.

guapisima esa edición y mas siendo firmada por todo el gran estudio español

Por curiosidad, de donde la has sacado?
Mi firma esta en esa copia. Las firmamos para amigos/familiares y me daría pena pensar que gente del estudio ha ganado dinero con ella.
No quiero entrar en un debate ético ni mucho menos.

3 Me gusta

Wow que bien, tenemos un desarrollador de Mercury en el foro :dizzy_face:

Vaya juegazo habéis sacado, enhorabuena, digno de la saga

A ver si nos puedes chivar si habrá más contenido como expansiones o algo :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Un honor tener un desarrollador de Mercury Steam en el foro. Para mí Metroid Dread es el goty de 2021, una obra maestra, y un honor que un equipo de desarrollo de nuestro país haya hecho una entrega troncal de una de las sagas más legendarias de los videojuegos, además de sus anteriores trabajos en otra saga que también es leyenda pura.

3 Me gusta

Ostia, pero de donde sacaste eso -_-

1 me gusta

Hola Tony, un placer.
Me la regalo mi prima que está estudiando en ESNE y conocía a alguien de vuestro estudio. Sabe de mi gran pasión por este mundillo y me dio la gran sorpresa.

2 Me gusta

Guárdala y consérvala que tratándose de Metroid y Nintendo es un claro valor de futuro.

1 me gusta

Me alegra leer eso. Disfrútala!

2 Me gusta