Hola a tod@s. Soy fan de la saga metal slug y estaba pensando en por fin pillarme el metal slug tactics, la edición coleccionista que viene en la caja que imita a las de neo geo jejeje
Mi duda es que no se si pillarlo en ps4 o switch…
Alguno que lo haya jugado en alguna de estas versiones y de su opinión 
No parece un juego que vaya a desentonar en switch
1 me gusta
Yo me lo pillé en Steam porque a mí lo de las cajas como que me da igual. Me gustó bastante, le saqué todo el jugo (que teniendo en cuenta cómo hacen los juegos ahora, y más los de este tipo, ya tiene su mérito y sus horas echadas).
Pero he de decir que cuando salió venía con decenas de bugs y glitches, y no es una forma de hablar, eran decenas, y que aunque le fueron poniendo parches llegó un momento en que dejaron de hacerlo y puedo asegurar que aún quedan por lo menos 20 fallos por arreglar, o más, porque igual alguno no lo he visto. Pero ya pasan de arreglarlo más, ya sea porque no pueden, ya sea porque no les importa.
1 me gusta