Metal Gear Solid Remake (Sueño o realidad?)

Imaginaos que sony anuncia como juego de salida este metal gear solid remake.
Se me caerían los huevos al suelo.Es una joya atemporal y creo que merece un remake bien hecho y a la altura. Que posibilidades veis de que esto ocurra? Ya se sabe que bluepoint games,los que trabajan en exclusiva para sony haciendo remakes (por ejemplo el de shadow of the colossus)estan trabajando en algo nuevo.

1 me gusta

Yo creo que tarde o temprano tendremos un remake de este juego pero todo dependerá de lo que diga Konami, que para eso la IP les pertenece. Y cuando lo hagan, si se hace, SONY debería de pagarles una buena pasta para que saliera en exclusiva para su plataforma. ¿Quizá una exclusiva temporal? ¿quizá el título saliera multiplataforma? lo veremos mas adelante.

1 me gusta

Ese juego ya existe, se llama Twin Snakes y salio de hace 15 años en Gamecube, la mejor versión de este clásico jamás hecha.

1 me gusta

Ya sabemos que existe, de hecho yo lo jugué en su día, pero hablamos de hacerlo con la tecnología que tenemos hoy día como se está haciendo con el RE2, RE3 o FFVII (y esperemos un Silent Hill también)

Lo de sacar un remake del mismo juego cada década es un poco excesivo, no?

Si el público lo pide, ¿por qué no? y mas sabiendo que Metal Gear Solid es el título de la saga mas querido. Yo creo que se vendería como churros.

1 me gusta

El original sigue siendo bastante mejor, el Twin Snakes tiene problemas de diseño bastante graves, ya que ni los escenarios, ni los bosses, estaban pensados para la primera persona

Este juego, más que un remake 1.1, debería ser una reimaginación. Más o menos como lo que ha hecho Capcom con Resident Evil 2, modificando los escenarios de una forma que la jugabilidad e hoy día le venga bien

1 me gusta

Ojalá hicieran un remake cada década :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Pues yo me lo pillaría, jamas he jugado a un Metal Gear y sería una forma de empezar. Le tengo cariño a la PS1, pero se me hace cuesta arriba jugar a juegos de poligonacos.

metal gear solid entra en mi top 5 de videojuegos y me he pasado asi aproximando unos 180 juegos (cuando digo pasado,es exprimido)jajajaja,sumando nintendo ds,nintendo 3ds,wii,ps2,ps4 y xbox one,psp y ps vita.

Uhhmmmm… No, el remake en este caso no es de mejor calidad más allá de gráficamente. Incluyen algunas escenas extra estilo Matrix un tanto fuera de lugar, se pierde el doblaje que probablemente sea el mejor realizado hasta la fecha en un videojuego…

Está bien como remake, me lo pasé y lo encontré aceptable gráficamente, pero yo no diría que mejore el original de PS1.

1 me gusta

Yo me pasé el metal gear 1 en la vita y maravilla,te lo recomiendo jugar ahí si tienes una,es una pasada poder jugarlo protatil,tienes tambien la hd collection,es una jodida pasada…que no te echen para atras los graficos,al principio te chirrian y los controles una vez te acostumbras son comodos,y el final…dios…dios…me empalmo solo de recordarlo,se me ha quedado grabado a fuego.

1 me gusta

Sinceramente el doblaje en castellano lo agradecíamos mucho y está bastante currado, pero en este caso en concreto, hablando de Snake, prefiero la voz de David Hayter.

uffff,pues mira que la de snake le viene que ni perfecta,se alinearon los astros para que saliera tan bien el doblaje,otro videojuego que tambien tiene un doblaje buenisimo,uno de los mejores que he escuchado es el days gone.

Cuestión de perspectiva supongo, yo no jugué al de PSX en la época, el doblaje español no me parece mejor que el inglés ni por asomo y las secuencias me parecieron una puta pasada. En todo lo demás me parece superior el de gamecube con bastante diferencia, a pesar de que el control sí puede tener algunas cosas discutibles, pero el de psx tampoco es la panacea, la cámara y la manera de apuntar son ortopédicas como poco.

Añadir que incluyeron (creo recordar) mecánicas jugables del MGS2 en este Twin Snakes.

Siempre has sido muy Hater… :smirk::smirk:

1 me gusta

Qué mamón :rofl:

2 Me gusta

Ha sido bueno y lo sabes :wink:

1 me gusta

Bueno no, extremadamente bueno :laughing: :ok_hand:t4:

1 me gusta