Merece la pena xbox one x a estas alturas?

Se me ha metido en la cabeza vender mi xbox one s y comprarme la x del cyberpunk. He de decir que la compré hace apenas 6 meses la one s y nunca habia tenido consola de microsoft. Tengo bastantes juegos que pasarme (exclusivos) y así aprovechaba para pasarme los intergeneracionales a mayor calidad sin tener que dar el salto de generación sí o sí

Que opináis,merece la pena o me espero a la ps5/series x?

que voy a decirte, si la compré la One X Cyberpunk jaj
yo tengo Xbox One de salida, el dia de salida ahí estaba en la cola y la verdad que de salida si jugué a sus exclusivos jugosos, Dead Rising 3 y Sunset Overdrive sobretodo, pero ya hace años que la juego menos (los multiplatsforma si los juego y colecciono en One, pero es que PS4 tiene tanto exclusivo top… + los indies que van saliendo en físico y la VR…

pillé esta One X porque no tenia la versión X aun y porqué me encantaba la edición y tengo mucho hype por el juego, y porque tengo pensado comprarme una TV 4K ahora que ya estan los paneles de 55-66" de primera marca a menos a 600-700€

y básicamente para jugarme Red Dead Redemption 2 y Cyberpunk 2077 a 4K

Yo la mia la tengo a la venta, para lo mismo pero al final pensándolo bien no merece la pena, si muy bonita y demás pero solo te recomiendo comprarla si juegas muchísimo y no solo por tenerla expuesta.
Y si vas a dar el salto a la nueva yo esperaria.

Depende del caso y sobretodo cuantos exclusivos quieras jugar.

Yo no he tenido Xbox One X hasta que salio esta Cyberpunk. Con el mes que te regalan de gamepass y el que puedes pillar de oferta por un euro… En dos meses te puedes ventilar cantidad de juegos. Yo ya me he pasado FF XV, Streets of rage 4, (he hecho una pausa por Last of Us 2 y Desperados 3) y luego seguiré con A plague Tale, Fable 3, los dos Ori y Red Dead R.2 … No se si me dará tiempo a todo pero bueno…hay que aprovechar el gamepass a muerte xd.

A mi que el formato físico ya me importa un pimiento…(solo compro los que mas me gustan rollo Nioh, Sekiro, Code Vein…) si cumplo lo previsto la voy a rentabilizar bastante. Luego de esos dos meses no creo que renueve el gamepass durante un tiempo (expa de Nioh 2 y Tsushima).

1 me gusta

otro que ha comprado xbox one x versión especial cyberpunk

suerte que es edición limitada. Creo que en el foro la mitad tenemos ésa xbox

1 me gusta

es una gran opción a 300€, pero es que ademas con el juego (aunque sea digital de salida seran 70€ eh) y el mando que se vendera aparte en 65€…

si no te interesa pillar de salida PS5 o la Series X, como creo que pasa en la mayoria de usuarios del foro por lo que leo, es una muy buena opcion está claro

1 me gusta

300? si yho he pagado 450

estubo de oferta varios dias en mediamarkt, fnac y amazon a 299€ si

Yo tambien me estoy mirando alguna one x, pero dudo entre algun pack o solo la consola… pero como no tengo prisa iremos viendo como bajan de precio para quitarselas de encima para cuando salga la nueva serie X.

1 me gusta

En mi caso con One S no me merece la pena una One X, más que nada por tener Pc, pero vamos, que por colección igual cae alguna a precios más económicos.