¿Merece la pena las Gafas 3D de Sega Master System?

Hola, compañeros. Pues eso, me he pillado unas gafas 3D de Master System por 70€. Todavía no las tengo porque me las tienen que enviar. Espero que funcionen. Pero no tengo ni idea de cómo funcionan. Tengo un par de juegos 3D a los que nunca les he dedicado tiempo debido a que sin gafas se ven fatal. Uno es el Blade Eagle 3D.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo pillarme unas pero… Mi pregunta es : ¿Merece la pena? ¿Creéis que es buen precio?

Bueno, ya las he comprado así que… Pero me gustaría saber vuestra opinión…

anaglifo

2 Me gusta

Cómo se nota que estais todos de vacaciones a la sombra de una palmera abanicados por un cuarteto multiracial de concubinas…

1 me gusta

3423a57cbf53cd3189251d1ebb1eea6f

1 me gusta

Pues me he pillado las gafas… Y te puedes quedar bizco…

2 Me gusta

Nunca las he probado pero al parecer usaban una tecnología como la de las tv 3-D, así que no estará mal

2 Me gusta

Sí, las gafas, cuando las conectas, se ponen en negro y parpadean en una frecuencia (como las de las TV 3D)… Luego es ya hasta que se te haga el ojo. Yo solo tengo el Blade Eagle… Y tampoco es que la sensación sea muy loca, mejor en las pantallas con fondo a color que con fondo negro… O lo mismo soy yo con mi astigmatismo …

1 me gusta

Joder @ivanufo, estas perdiendo mucho, 70€ en unas gafas, yo contaba que tus gafas 3D fueran del punto limpio, que diese miedo tocarlas ya que podrian tener algun virus aun no declarado y que rezumasen mierda por doquier! Te estas aburguesando :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ajajaja ojalá las puediese haber encontrado con una patilla rota y a 20€, pero imposible!

1 me gusta