Mercadillos , pulgas y demás

Nyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 me gusta

A precio de chatarra hoy en día ya es difícil. Y los chollos que pudiera haber son cazados a primera hora por los “retrowallapopers”.

1 me gusta

Es triste pero cierto … Luego en un rato borro el hilo ya que tienes demasiada razón como para mantener el hilo con vida

Pues ya queda muy poco, y menos en ciudades como Madrid, pero no hay que perder la esperanza. El año pasado, en un rastro de un pueblo de Galicia me hice con un “Quake II” completo y en caja, con dos expansiones y unos manuales del “Doom” que también estaban dentro, por 15€. Y además, me hice con un “id Anthology” por otros 15€. En total, la suma de ambos artículos tiene un precio de mercado de más de 300€. Unas semanas más tarde me hice con otro lote de similar valor pero por unos 80€, donde me llevé 3 estuches de MSX por 2€ cada uno, y un Datasette de Commodore, ¡gratis! Y todo porque estaba en un estante rodeado de viejos routers y aparatos telefónicos.

Nunca hay que rendirse si eres un bicheador nato. Yo llevo toda la vida comprando así, y ese es el modo en el que espero seguir coleccionando muchos años. En las plataformas de segunda mano también hay buenos precios si sabes estar rápido, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Un saludo.

1 me gusta

No lo cierres, como te dice putokaos siempre hay que tener esperanza :slight_smile:

1 me gusta

Pero la idea de mi hilo era compartir ubicaciones , y creo que demasiado calentita está la cosa con el rubio como para estar pisando nos la manguera. Osea bien es cierto que es imposible encontrar un mercadillo que asegure perlas , te puedo decir que en Marruecos me volví con una Atari y una nes más cableado juegos y mandos por infinitamente menos de lo que podrías imaginar , pero aquí eso no ocurre ni a tiros.

Por eso de compartir ubicaciones de rastrillos de pueblo etc , pero creo que revelar esa informacion no va a ser viable ,así mismo perdiendo el se todo del hilo ,no?

Yo también soy de Madrid y creo sinceramente que en cualquier municipio de gran población lo veo imposible, a lo mejor en algún pueblo en el que existan las típicas tiendas de electrónica y electrodomésticos de antaño regentada por alguna persona que esté alejada de internet, ahí puede haber algo. No conozco ninguna personalmente :cold_sweat:

Cashconverters y poco más … Las únicas cosas interesantes que he encontrado a buen precio , una lightgun de dreamcast 3€, y el dj Hero completo con el juego para PS3 5€, pero de esto te hablo de años luz , en tiendas y rastros … Imposible de los imposibles

Otro de Madrid que piensa que lo de los rastros ya no es lo que era. Te ves algún que otro puesto con precios que son de locos (y, por supuesto, se pasan el día sin vender nada).