Mercadillo SNES de VirtuaNEStor (SpineCard) SUPER NINTENDO

ACLARACIONES IMPORTANTES Posteadas FOTOS

1. Los juegos de SNES SON NUEVOS A ESTRENAR. Salvo tres; El killer instinc. El BlackHawk que era nuevo pero lo usé yo para terminarmelo y el ISS que está MUY BIEN. Los demás salvo esos 3 son todos con los cartuchos manuales, etc a estrenar.
  2. Muchos precios SON CAROS, lo se y soy consciente. Pero así evito que esto sea un caos de mensajes y ya sabéis que estoy ABIERTO AL REGATEO y ADMITO OFERTAS. Dejando claro esto cualquier comentario tipo “esto me parece caro” es igual a BANEO INDEFINIDO DE TODO EL FORO. Y el que lo quiera llevárselo pues que se lo lleve del tirón.
  3. Pago por Paypal amigo. Envío a cargo del comprador.
  4. Fotos: https://ydray.com/get/l/NW16439150613911/MusQYW174LD

Super Castlevania 4 PAL Aleman: 350
The Great Circus Mystery Mickey & Minnie PAL UKV Italianizado 125
Starwing PAL ITA 85
Jurassic Park PAL ITA 150
Bart’s Nightmare PAL NOE 150
Star Wars Empire Strikes PAL EUR 250
Yoshis Island Classic PAL ITA 150
Midway Arcade’s Greatest Hit’s 45
Frank Thomas Big Hurt PAL EUR 50
Batman Returns PAL NOE 250
Super Soccer PAL ITA 40
Super Mario All Stars Classic PAL NOE Italianizado 250
Super Tennin PAL ITA 40
F-Zero PAL ITA 150
Super Ghouls n Ghosts PAL ITA 250
Unirally PAL NOE 150
Mickey Magical Quest Classic (pegatina trasera medio arrancada) PAL UKV 40
Super Off Road PAL ESP 150
Killer Instinc (no nuevo 100% completo) PAL ESP/ITA 250
Run Saber PAL FRA 300
Tetris & dr Mario Classic PAL ITA 60
Sim City Classic PAL UKV NOE 100
Asterix Obelix PAL EUR 175
Donkey Kong Country Classics PAL ITA 250
International Superstar Soccer PAL EUR 75
BlackHawk PAL NOE 250
Donkey Kong Country 3 200
Tiny Toon PAL ITA 65
Jungle Book CLassic PAL UKV italianizado 60
Lion King CLassic PAL UKV italianizado 45
Arkanoid PAL NOE 75
Jurassic Park Chaos Continues PAL ITA 175
Super Star Wars PAL NOE 125

Resto consolas:

Power Rangers (sin la solapa en la caja): 30
Power Rangers (con la solapa): 35
Toy Story: 30 VENDIDO
Sonic 3D: 35 VENDIDO
Klonoa PAL Aleman: 120 VENDIDO

6 Me gusta

Buenas Virtua! Estoy interesado en el Klonoa.

Perfecto tio pues serían 130 correo certificado. Paypal amigo a virtuanextor@hotmail.com

Pasame tambien a ese email la direccion y numero de telefono.

2 Me gusta

Hola Virtua! Soy Streets of Games 4, he estado hablado estos días contigo por wallapop por el Toy Story y Sonic 3D! Me parece bien el precio, te los pillo. Dámelo todo!!!

1 me gusta

65 más envío. Te lo dejo en 72 gi ok?

Paypal amigo a virtuanextor@hotmail.com

Pasame tambien a ese email la direccion y numero de telefono.

A la cola por ese Klonoa

esto se va a convertir en un caos …

1 me gusta

Vamos a ver una cosa a los nuevos usuarios del foro que por primera vez lo han descubierto.

Primero. Y para los que no lo sepan, el mercadillo hasta hoy estaba abierto solo a los que llevaban tiempo registrado en la comunidad y además, aportaban a la misma.
Se ha abierto hoy al público en general. Pero como bien indica más arriba, hay que LEERSE LAS NORMAS, no sólo del mercadillo, sino del foro en general.

Es conveniente y según las normas del foro, obligación, de que los nuevos usuarios pasen por el hilo de presentaciones antes de postear en cualquier otro hilo del foro.

Pero también decir, que aqui lo que no se puede es ir ofreciendo ninguna cantidad ni poniéndose primero en la cola por artículos que el compañero @VirtuaNEStor aún no ha colgado en este hilo.
Esperad a qué decida ponerlo y a ponerle un precio a los artículos que quiera al final poner a la venta.

Todos los mensajes que no tengan nada que ver con los artículos que aún no hayan colgados en este o en cualquier otro hilo en el foro, serán borrados y si se reincide, podrá ser motivo de baneo.
Por favor, vuelvo a indicar a los nuevos (y a todos los usuarios) que os leáis las normas.

Gracias.

14 Me gusta

Hecho el paypal y enviado el correo.

Hola Virtua.

150€ por Sim City + International Superstar Soccer?
Envío aparte, obviamente.

@VirtuaNEStor , te ofrezco 200€ + Gastos por los 2 Jurassic Park

Buenos días!! Aceptarías 180€ por el Batman de SNES? Un saludo. Soy MarioMcfly_81

Buenos días, 100 euros por Arkanoid, Mickey magical quest y Tiny Toon. Ya me dices. Un abrazo.

Hola Virtua, te interesaría cambiar el killer instict por el diablo 2 de PC en caja de cartón NUEVO precintado?

Buenas tardes Virtua, te ofrezco 100€ por el Yoshi island.

Hola Virtua! que te parece 50 por el dr mario y tetris ITA? envío a parte claro

Un saludo!

@VirtuaNEStor si me pudieras mandar fotos del yoshi island y del super castlevania te lo agradecería. Mi correo es EDITADO POR MODERACIÓN Gracias.

Hola Virtua. Te hacen 200 mas el envio por el Killer instinct?

Hola Virtua, te hacen 120, por el arkanoid, Tiny toon y Magical quest tocadillo. Un saludo

Toda la negociación debe efectuarse en el hilo correspondiente, al igual que el intercambio de fotografías debe hacerse sólamente en dicho hilo.
Por favor, lee de nuevo las normas del foro. Un saludo

1 me gusta