Mercadillo accesible a todo el mundo

A partir de hoy día 2 de febrero de 2022 el foro de compraventa pasa a estar abierto para todos los usuarios!!

Espero lo disfrutéis cumpliendo las normas.

PD: el uso indiscriminado del foro de compraventa sin una participación mínima en el resto de la comunidad puede ser motivo de expulsión temporal o permanente del foro de compraventa.

24 Me gusta

Muy buena decisión. Lo celebro y aplaudo. :clap:t2:

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Ojalá con esta decisión se le de más vidilla al mercadillo.

3 Me gusta

vamos sacar esos juegos ricos a la venta :dollar: :dollar: :dollar:

Anda, yo esperando a poder entrar, pues alle voy.

Bien! Aunque lo siento por los moderadores. Van a tener mucho curro.:joy:

1 me gusta

Oleee, pues tengo algo de mandanga para cambios :grinning:

Genial, vamos a gastar la panoja entonces :money_mouth_face:

Por fin! Buena decisión

:clap::clap::clap: creo que esto es Muy bueno sobre todo para dejar de usar un poco Wallapop y no tener que aguantar tanto Troll

Recibí acceso hace nada después de 8 meses esperando luz verde, y ahora va y se abre al público :rofl:

Como dicen por arriba, bastante trabajo para los moderadores filtrando perfiles nuevos. A ver qué pasa.

desde luego no se van a aburrir hahaha

1 me gusta

esto era necesario por que estaba paradisimo el mercadillo , la verdad yo en mi caso es rarísimo que venda algo, solo en caso de purga y también es complicado que lo aga :rofl:

1 me gusta

Pues a ver si empieza a haber más movimiento. Algunos de los títulos que más busco (puse anuncio no hace mucho) me gustaría pillarlos en un sitio como este, la verdad.

1 me gusta

seguro que tienes suerte, se a abierto hoy y esta habiendo bastante moviente e incluso se a visto un rule of rose en venta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sí que hay más movimiento, pero de la misma manera ya hay perfiles que la primera publicación es pidiendo precio por el lote de snes de hoy… veremos cómo acaba esto :sweat_smile:

A ver, es un poco eso. Ni calvos ni siete pelucas. Antes costaba un huevo entrar. Pero si ahora te registras y en unas horas estás vendiendo ya…

Yo personalmente a un perfil recién creado no creo que le comprase nada, porque a lo mejor agarra la pasta y desaparece. Eso alguien habitual del foro no lo va a hacer. Es como en otras plataformas de venta, los perfiles con 0 o pocos votos dan miedo. El equilibrio entre que haya movimiento en el mercadillo y que haya confianza en los tratos es complicado.

5 Me gusta

bueno veremos que tal, por lo pronto casi todos lotemas nuevos estan en el mercadillo… Al final buscareis una solucion intermedia que que este cerrado y se abra solo con una poca actividad o algo…

1 me gusta

¿No os habéis dado cuenta que en el mercadillo, hay más "busco " o “compro”, que “vendo”?La cosa se pone muy difícil para conseguir algo en condiciones.

3 Me gusta