Memes de videojuegos

No se si existe otro tema abierto de esta temática, pero estaría guay que subamos todos los memes locos sobre nuestra pasión, sean encontrados por ahí o de cosecha propia.

Espero que os parezca bien :joy::joy:

Y para ir abriendo boca…

3 Me gusta

VRU_202088_pokemon_rosam_mi_edicion_favorita

5 Me gusta

3 Me gusta

Hay más de un post del mismo tema…
Aqui, Memes de videojuegos

Y aquí…
Más memes de videojuegos

@fRikimaru @Duredan que conste que a mí me da igual, pero me lo he encontrado en twitter y ne he acordado de vosotros.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:Mejor que el 1 no va a ser pero me conformo con que se parezca al dos.

1 me gusta

Sería genial que fuera verdad. Quién sabe… Si me dan la opción de quitar los indicadores flotantes, los indicadores de dirección, los autoguardados, me dejan cambiar la retícula por un punto láser, los… Nah, no creo que eso pase.

Ostras, por un lado ese pensamiento está muy bien, pero por lógica debería ser mejor que el 2. No creo que me guste por varios motivos, pero al menos técnicamente tiene que serlo. Y con mucha acción, supongo.

No entiendo que, que les costaba poner estos remakes a primera o tercera persona por elección del jugador. Se que los originales son todos en tercera persona, pero para mí ahora le quita inmersión.

A mí este siempre que lo veo me rompe.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Buenísimo

2 Me gusta

10 Me gusta

OMG :rofl::rofl::rofl: Ma matao

ostia es tan rematadamente malo que me mata de risa

Algunos un poco desfasados:



1 me gusta

1 me gusta

Perdón…

4 Me gusta

3 Me gusta