¿Mejor sistema operativo para emular?

Hola chicos.

Tengo dentro de la carcasa del Mega CD una fuente de alimentación de 500 vatios para alimentar una placa base AM3+ mini itx con el procesador integrado de dos núcleos y dos hilos junto a un juego de memorias ram de dos gigas cada módulo, DDR3, terminando por una gráfica básica de 2 gigas, GDDR5, 64 bits, PCI-e 2.0 en la carcasa de Megadrive.

Para emulación veo que va bien hasta cierto límite, pero lo que no aguanto es que la presentación por ejemplo de Twinkle Star Sprites no vaya fluida.
Si, es una sandez pero no lo concibo al igual que los vídeos de Youtube a su resolución máxima de pantalla, unas 1080p se quede congelada la imagen constantemente, así como a resoluciones inferiores.

El sistema operativo es Windows 10 Pro, pero ¿pueden mejorarse estos inconvenientes con Recalbox por mencionar el que me ha venido en mente?

¿O de lo contrario cambio placa, procesador y ram?
¿Una placa AM4 con APU integrada solventaría esto mencionado, amigos?

¿Me podéis ayudar?

Tengo un micro Pc muy coqueto pero no me es nada práctico y acabo detestando algo que no funcione de manera correcta.
32

31

33

No sé si será el mismo resultado. Pero si tienes instalado windows podrías probar a instalar virtualbox con el recalbox y ver que tal lo mueve.

Por ver el resultado algo más rápido que formateando y demás.

Si tienes otro disco duro instala el recalbox ahí y lo puedes probar, o bueno también puedes hacer una partición nueva e instalar el recalbox, y ya en el arranque del sistema eliges si quieres windows o recalbox.

1 me gusta

Mi hijo que está aquí conmigo me dice que veas el último tutorial de android de tuberviejuner (no sé qué es eso)
A mi estas cosas me pillan mayor, yo soy más de contestador automático y televisiones telefunken.
Un saludo y buen foro

1 me gusta

Emular -> Wii

1 me gusta

No me aclaro con Wii, prefiero montar un micro Pc y olvidarme de sensores y mandos a conectar al mando de Wii.

Gracias de todas maneras @Lynn

1 me gusta

Una Xbox de cristal jajajaja, a lo mejor tienes que renovar el procesador y ponerle.un ryzen 5 en Amazon lo rebajan constantemente

1 me gusta