¿Mejor portátil chinosa para emular?

Buenas. Sabiendo que es una especialidad del canal, me gustaría consejo para comprar una portátil que emule bien titulos de SNES y PSX principalmente. Si existiera alguna que moviera PS2 (que lo dudo) sería ya la polla con cebolla. Requisitos importantes también que la pantalla sea tirando a grande y que se puedan meter juegos extras. No sé, ando pedido en el tema, iluminadme :innocent:

Te diría que eches un vistazo a los vídeos del canal porque en los títulos se suele comentar qué tal es. Me suena que recientemente virtua sacó una GPD win 3 que decía que era la mejor que ha pasado por el canal, te dejo el enlace y echa un vistazo a ver si te convence para lo que quieres.

2 Me gusta

Para psx sin duda psvita(aunk no es china) desconozco si existe algún emulador de snes en vita pero no lo descarto ya que existe alguno que otro de otras consolas.

2 Me gusta

Tuberviejuner creo que tiene videos de tops de consolas chinas, échales un vistazo

2 Me gusta

Yo tengo una RG300 y para portátiles y 16 bits va muy bien. Es como una Game boy. Que prácticamente me la compré para esos juegos. Pero mueve psx bastante bien, dependiendo del título, pero por 40€ no se podía pedir más.
Si no quieres mucho lío un vita o una PSP esas te moverán los juegos de PS1 sin problemas.

2 Me gusta

A lo que ya han dicho @Solid_Snake SpineCard y @heroedeleyenda TuberViejuner te diría que también te pases por el canal de Retrolocatis, estos tres son para mi los top en reviews de consolas chinas para emular.

Aquí te dejo un video en el que hace un ranking de las últimas máquinas que ha enseñado en el canal:

1 me gusta

Pues ahora me pongo a echar un vistazo a esos vídeo, mil gracias!! Tengo una PSP, pero ni idea de cómo se hace ni buscando por Internet, soy un manco para eso. Quiero algo fácil, así que he optado por pillar alguna chinoss.

Hola chicos, estoy pensando en comprar una portatil chinosa donde se pueda emular hasta GBA. Habia pensado en la Revo k101 pero solo emula GBA y en la que saco Tuber la semana pasada, la Miyoo Mini 2, que parece que emula muy bien pero la veo exageradamente enana…

Teneis alguna recomendacion de este tipo de consola que llegue hasta GBA y calidad-precio este bien?

Gracias