Mejor opción para jugar a juegos snes de manera portatil

hola, he estado investigando opciones y creo que la mejor opción para ello es la supaboy sfc.
antes comprarmela queria preguntar para confirmar que es la mejor o si habian otras mejores opciones para ello.
gracias!

Yo descartaría la compra de este típo de máquinas. Son aparatos que se compran para jugar pero que en realidad no sirven muy bien a su cometido a dia de hoy por el uso de cartuchos originales que hacen del aparato un auténtico armatroste muy incómodo. Y que al final no es mas que emulación al fin y al cabo.

Yo optaria por opciones de emulación en consolas tipo PSP o vita.

Yo también optaria por una PSP o PSvita , la primera opción me parece la mas acertada por precio y está mucho mas destripada que la segunda en cuanto a emulación un saludo!!

Hola, las opciones de psp o vita no me sirven ya que no me gusta jugar emuladores.

Tengo una coleccón de cartuchgos de super nintendo (al rededor de 50) y me gustaria poderlos jugar de manera portable por eso necesito una maquina portatil para jugar cartuchos originales.

Según tengo entendido la supaboy sfc no emula sino que es una super nintendo, incluso permite conexion del scope (bazooka), multitap, mouse de mario paint, vamos q trabaja como una snes original y no una emulacion como por ejemplo en la RetroN 5

Secundo 100% lo que te han dicho los compañeros. Dicho lo cual parece que lo tienes claro ya en cuanto a lo que quieres y tampoco hay mucha alternativa. Hasta donde yo se todas esas máquinas que usan cartuchos o permiten usar cartuchos no dejan de tener la necesidad de emular o utilizar una base de software específico para poder hacer rular los juegos. Así que en puridad no deja de ser una emulación con la diferencia de que la rom la desencriptan desde el cartucho en lugar de desde una SD. Vamos que al final no deja de ser un forma de emulación. :o

gracias compañero, en ese aspecto ya tengo claro que será emulado pero me encapricha poder coger cualquier cartucho de la estanteria y poderlo jugar de manera portatil, asi que a modo de capricho me comprare la supaboy sfc, ya os contaré que tal.

saludos

Una duda, si juegas en una portátil a un sistema que originalmente se creó para jugar con tv crt al fin de al cabo no estás teniendo la experiencia que se pretendía ofrecer con el cartucho original. No? Pregunto desde la ignorancia, no tengo información sobre la Suparboy.

Hola compañero, aunque yo también te recomendaría una PSP o una Vita, visto que tienes decidido utilizar una máquina de emulación específica que utilice cartuchos originales, es posible que pueda echarte una mano.

Tengo un buen amigo que tenía la misma duda que tú, y en su caso también tenía claro que quería una máquina específica con la que jugar a sus juegos originales de Snes/Sfc de forma portátil. Antes de decidirse tuvo la suerte de que un conocido le dejo probar varias de las plataformas disponibles y elegir la opción que más le convenció, le voy a preguntar y te confirmo con cual de las máquinas se quedó y el porqué.

PD: Si no cuerdo mal, creo que finalmente la opción que más le convenció fue la Supaboy S.

Si la motivación número 1 es usar los cartuchos. Está claro que tienes y debes tirar de alguna de esas ocpioenes disponibles. Debe ser bastante incómodo y pesado pero si para ti es una buena opción para disfrutar del sistema es perfecto. :wink:

al menos son cartuchos de SNES …te imaginas una portatil para cartuchos de AES? ;D

Hahahaha
Sería la polla sin duda.
Aunque estoy con el compañero [member=593]chiki_chiki_boy[/member]
Nos empeñamos en hacer cosas muy raras. Es obvio que es por amor al hobby pero no se siempre he pensado que somos excesivamente inconformistas y buscamos cosas excesivamente forzadas que realmente no aportan nada. Solo son formas de dar una vuelta de tuerca a nuestros propios caprichos. Que oye me parece legítimo pero es raro.
A mí me gusta respetar la esencia del elemento. No se. Una bici es una bici y si quiero navegar pues me compro una lancha. Pero estas cosas que hacemos es que soy amante de las bicis quiero construirme una para navegar… no se, no lo veo.
Esto me recuerda a un debate con un colega sobre convertir un street Fighter II para rularlo en una aes. Tengo un amigo que lleva años intentándolo. Otros muchos están con ello. Para que??
Perdón por el off topic. Sorry.

pues aun no tengo claro cual comprar, estas son las dos finalistas?

HAMY Pocket Game

Supaboy SFC

de precio andan igual asi que aun no se cual de las dos comprar, acepto consejos de cualquiera y sobre todo si ha probado alguna de ellas.

Yo tengo una Hamy , no portatil, para cartuchos Nes y MegaDrive. Los materiales no es que sean de primera calidad pero su funcionamiento es impecable. La he probado con cartuchos de todas las regiones, formatos y colores con muy buenos resultados.

gracias por tu ayuda, la verdad que la hamy en aspecto tiene mejor pinta, la otra parece un armatoste.

alguien puede aportar info q haya usado alguna de las dos o las dos?

Cuando te decidas nos traes unas fotografias para verlla y nos comentas que tal. 8)

si, parece que tendré que jugarmela xq no encontré información que me haga tirar por una u otra

Aquí tienes un análisis de la nueva supaboy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

gracias compa, esa ya la habia leido pero queria una especie de comparativa xq la de hamy poket me parecia mas chula esteticamente, pero al final me decidi por esta y la pediré por amazon cuando cobre el sueldo de este mes, ya subiré unas fotitos cuando la tenga en mi manos.